Todas las novedades de WatchOS 9 vistas en la WWDC 2022

Os mostramos todas las novedades que hemos podido presenciar en la WWDC 2022 de Apple donde hemos visto WatchOS 9 entre otras cosas.

novedades de WatchOS 9

Estas son las novedades de WatchOS 9

Nos centramos en este caso en WatchOS 9 y en sus novedades. Así que si tienes un Apple Watch no debes perderte nada de lo que te contamos.

Como cada año, Apple nos presenta sus sistemas operativos en una presentación que no deja indiferente a nadie. Y es que, como todos saben, los de Cupertino saben hacer las cosas realmente bien. Y como era de esperar, en una presentación de este calibre…nos han vuelto a sorprender.

Bien es cierto que en el sistema operativo del reloj no hemos visto grandes cambios, pero si cosas a tener en cuenta y que merece la pena destacar.

Todas las novedades de WatchOS 9

Como hemos comentado, no son grandes novedades y no suponen un cambio significativo en nuestro dispositivo, pero si que podemos destacar ciertos aspectos que han llamado la atención.

Estas son todas las novedades que en principio vamos a encontrar:

  • Nuevas esferas (incorporan 4 nuevas esferas).
  • Novedades en los entrenamientos (sobretodo para los entrenamientos de carrera).
  • Una app de sueño que mide mucho mejor.
  • Historial de fibrilación muscular.
  • Alertas de medicamentos.
  • Nuevas acciones rápidas.
  • Más idiomas para el teclado QWERTY del Series 7.
  • Mejoras en la app recordatorios y calendario.
  • Recuperación cardiovascular (mejores registros para nuestro seguimiento).
novedades de WatchOS 9 1

Lo más destacado

Estas son las novedades que cabe destacar de este nuevo sistema operativo del reloj inteligente de Apple. Como podemos ver, seguimos mejorando los temas de salud y por lo tanto, este dispositivo cada vez más empieza a ser indispensable para todo el mundo.

Con el Apple Watch, vamos a poder tener un control total sobre cualquier problema de salud que tengamos, ya que a día de hoy nos hace un seguimiento casi al instante tanto de nuestro corazón, presión arterial, oxígeno…

Este WatchOS 9 será compatible en los Apple Watch Series 4 en adelante, incluyendo también el SE. A día de hoy, no tenemos una fecha exacta de cuando verá la luz…pero podemos intuir que será con la llegada del nuevo reloj.

Comenta