Novedades de la Temporada 9 de Fortnite. El futuro ya está aquí

Acaba de llegar la temporada 9 de Fortnite y te contamos las novedades que trae. Desde que la descargamos no podemos dejar de jugar desde nuestro iPhone.

Temporada 9 de Fornite

Temporada 9 de Fornite

Ayer aterrizó la nueva temporada de Fortnite. En esta ocasión es la novena y trae interesantes novedades. Si eres un asiduo a este juego, no te las pierdas.

Hemos estado probando el juego desde nuestro iPhone y la verdad que hemos notado mucho cambio. Siempre solemos caer en pisos picados y… ¡¡¡SORPRESÓN!!!, ha sido totalmente remodelada la zona. Ahora no nos parece tan productiva como antes y vamos a tener que cambiar de lugar de aterrizaje.

A parte del cambio que ha sufrido esta parte del mapa, hay nuevas zonas, nuevas armas y nuevo sistema de transporte. Te lo contamos a continuación.

Novedades de la temporada 9 de Fortnite:

Antes de empezar con todo lo nuevo, mirad el nuevo mapa:

Mapa temporada 9

Mapa temporada 9

Ahora Pisos picados se llama Neopicados y es de esta manera:

Neopicados

Neopicados

En la imagen superior se puede apreciar una de las novedades más destacadas. A continuación os las mencionamos:

  • Nuevo sistema de transporte de viento mediante unas construcciones llamadas Rebufos. Al introducirse en una de estas corrientes de aire y controlando la dirección de nuestro personaje, podremos desplazarnos rápidamente de un lugar a otro. Al salir del tubo el personaje será lanzado en función de la velocidad y ángulo. Los vehículos y munición también podrán entrar en estos túneles de viento.
  • Nuevas zonas en el mapa. A Neopicados se le une un nuevo lugar llamado Centro Comercial Colosal.  En ellas podremos disfrutar de los Rebufos.
  • Nueva arma semiautomática con 10 cartuchos. Su cadencia de fuego es rápida, tiene escasa dispersión y un multiplicador de disparo a la cabeza de 1,70.
  • Nuevas skins, personajes como Centinela, Rox y Vendetta, mascotas mecanizadas, nuevos bailes y gestos…
  • Los Fortbytes son la novedad del pase de batalla de esta temporada. Búscalos y recógelos por distintos puntos de la isla. Estos te ayudarán a desbloquear recompensas y a descubrir los secretos de la temporada 9.

Estas son las novedades mas destacadas, pero si quieres ahondar más en ellas, aquí te pasamos el enlace oficial donde podrás consultar todas las novedades de esta nueva temporada.

Y antes de acabar, os pasamos el vídeo de la temporada 9 de Fortnite… ¡¡¡a disfrutarrrrrr!!!.

Saludos.

Comenta