Estas son las novedades de iOS 15.6, iPadOS 15.6 y WatchOS 8.7

Os contamos las novedades de iOS 15.6 y iPadOS 15.6 para nuestros iPhone y iPad, así como watchOS 8.7 para Apple Watch. Ya las tenemos disponibles listas para descargar e instalar.

Novedades iOS 15.6, iPadOS 15.6 y watchOS 8.7

Novedades iOS 15.6, iPadOS 15.6 y watchOS 8.7

Queda poco más de dos meses para el lanzamiento público de iOS 16 y ya van llegando las últimas actualizaciones de iOS 15. Si eres de los que aun no ha instalado de la Beta de iOS 16 y aguanta con iOS 15, te vamos a contar las novedades que traen estas nuevas versiones de los sistemas operativos de los distintos dispositivos de Apple.

Es también el momento de actualizar tu iPhone si, por algún motivo, quieres abandonar la Beta de iOS 16 y volver a iOS 15.

Novedades de iOS 15.6, iPadOS 15.6 y WatchOS 8.7:

Las mejoras que traen iOS 15.6 e iPadOS 15.6 son exactamente las mismas, salvo que la versión para iPad trae una novedad más que la mencionamos al final de las mejoras que os vamos a listar a continuación:

  • Soluciona un problema que hacía que la app Ajustes siguiera mostrando que no queda espacio de almacenamiento en el dispositivo aunque no fuera así.
  • Soluciona un problema que provocaba que los dispositivos braille se ralentizaran o dejaran de responder al navegar por un texto en la app Mail.
  • Corrige un error en Safari que hacía que una pestaña pudiera volver a abrir una página web anterior.
  • Sólo para iPad: Soluciona un problema que causaba que el iPad mini (6ª generación) no detectara un cargador u accesorio USB-C.

Además de esto se corrigen, como siempre, errores y actualizaciones de seguridad.

En cuanto a las novedades de WatchOS 8.7 decir que no se menciona nada importante, salvo las mejoras generales, correcciones de errores y actualizaciones importantes de seguridad.

Ya sabes que para descargarlas e instalarlas en tus dispositivos, debes de acceder a la ruta Ajustes/General/Actualización de Software y pulsar en «Descargar e instalar».

Recordad que una vez se os instale la nueva versión de iOS, iPadOS y/o WatchOS, os recomendamos SIEMPRE hacerle un reinicio al dispositivo.

Avisamos que también han llegado las actualizaciones de tvOS 15.6, HomePod 15.6, macOS Big Sur 11.6.8, macOS Monterey 12.5macOS Catalina 10.15.7.

Saludos

Comenta