En breve llegarán novedades interesantes, a las búsquedas de Twitter

Más temprano que tarde, tendremos disponible en la app oficial de Twitter, novedades en su sección búsqueda. Os las contamos a continuación. Son bastante interesantes.

Novedades en Twitter

Novedades en Twitter

Twitter, al igual que todas las redes sociales, no para de buscar mejoras en su plataforma. En los últimos meses, la app del pajarito ha recibido interesantes mejoras. Al parecer, no son suficiente para agradar a potenciales nuevos usuarios.

Desde que Apple cerrara parte del grifo a los desarrolladores de terceros, mucha gente a dejado de usar apps de Twitter como Tweetbot, Twitterrific… para recluirse en la aplicación oficial. Esto parece que ha motivado al equipo de Twitter para mejorarla y adaptarle funciones que ya habían adaptado apps de terceros, como las anterioremente mencionadas.

Pues bien, los desarrolladores de la app del pajarito, acaban de lanzar la siguiente función.

Novedades en la sección búsquedas de Twitter:

En el siguiente tweet, de la cuenta oficial de Twitter, podremos ver lo nuevo que ya ha llegado a los usuarios de EE.UU.:

Traducción del tweet: Acaba de llegar una actualización. Agregamos secciones para que sea más fácil para usted ver los Tweets que más le interesan, a partir de hoy en los Estados Unidos.

Cómo usuario de twitter que soy, me alegro de esa implementación. Podremos acceder a temáticas concretas mucho más rápido. Clasifica el contenido que se muestra en diferentes categorías: Para ti, Noticias, Deportes, Diversión, Entretenimiento… Conforme vayamos desplazándonos por ellas, se mostrará información relacionada con la misma.

Hoy día podemos hacer este tipo de filtración, creando listas. Podemos crear una listas de todo tipo con cuentas, por ejemplo, de deportes, información, personajes famosos, de noticias de Apple (donde nos podéis agregar)… e ir accediendo a ellas cada vez que queramos saber de alguno de los temas que hemos listado.

Pero con esa futura novedad, que ya existe en EE.UU. y que esperamos llegue al resto de usuarios del mundo lo antes posible, tendremos un acceso más directo y objetivo a diferentes temáticas. Además, nos ayudará a conocer cuentas que pueden ser de nuestro interés.

Esperamos que llegue más temprano que tarde.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta