Apple libera una nueva beta de iOS 15… Y van 6. Ya queda poco

Ha pasado una semana desde que la anterior versión de iOS 15 nos fue presentada y llega otra nueva Beta.

Beta 6 iOS 15

Beta 6 iOS 15

Apple lo ha vuelto ha hacer. Nos ha mejorado su software para tenerlo a punto en septiembre, para el lanzamiento del iPhone 13 (12s).

En un principio se rumoreaba que la posible fecha de lanzamiento del nuevo modelo de iPhone, y por lo tanto de iOS 15, estaría entre la segunda o la tercera semana del mes que viene, pero un nuevo rumor indica que podríamos tener la presentación del dispositivo el próximo martes 6 de septiembre y un inicio de ventas el 10. Aunque yo sigo apostando por el 14 de septiembre. Si hacemos caso a las betas, no les da tiempo a tener todo listo la primera semana.

Principales novedades de la beta 6 de iOS 15:

Después de las controversias provocadas por el nuevo diseño de Safari, Apple lo ha vuelto a diseñar… Este rediseño consta de varios pequeños cambios. El primero de ellos es que los de Cupertino ahora nos ofrecen, dentro de la aplicación de Ajustes, poder volver al diseño de Safari de iOS 14, es decir, con la barra de direcciones en la parte superior. En el menú de Ajustes, además, siempre que seleccionemos mostrar la barra de pestañas en la parte inferior podremos activar o desactivar el tintado de la misma según el color de la página que estemos visitando. Un detalle a tener en cuenta, y único de Apple. Soy de las pocas, lo sé, a las que les gusta el nuevo Safari. Yo lo voy a dejar abajo.

Ajustes de Safari

Ajustes de Safari

En FaceTime, la opción de Share Play aún no está activada, y dicen que no va a estarlo para el lanzamiento de iOS 15, en septiembre. Posiblemente tampoco lo va a estar en la primeras versiones de iOS 15. Apple lo ha confirmado en la lista de notas que saca con cada actualización.

Por cierto, Twitter sigue sin estar arreglado. La App se cierra al abrirla la primera vez… No pasa nada, porque al volver a abrirla se abre, pero no deja de ser un poco engorroso.

Ya hay pocas cosas nuevas que contaros, pero como siempre os digo, no os descarguéis ninguna beta, que no son estables aún. Que yo os mantengo informados!!

Saludos

Comenta