Llegan interesantes novedades a WhatsApp en la última actualización

Han llegado interesantes novedades a WhatsApp y os vamos a mostrar todas y cada una de ellas, ya que hay algunas que estábamos esperando.

novedades a WhatsApp

Estas son las novedades que llegan a WhatsApp

Hoy os traemos las novedades de WhatsApp. Unas novedades que más de un usuario estaba esperando y que por fin las tiene a su alance.

Lo cierto es que WhatsApp no se ha considerado nunca una app que se actualice muy a menudo. Pero bien es cierto, que tras la compra de Facebook, hemos visto que poco a poco se van poniendo al día, implementando funciones que sus usuarios piden. En este caso, vemos alguna que otra que llevamos tiempo pidiendo.

Así que si no quieres perderte nada de estas novedades que han llegado a WhatsApp, sigue leyendo y actualiza tu app a la última versión.

Llegan interesantes novedades a WhatsApp para iOS

Por lo que podemos leer en la descripción de la actualización en la versión 2.20.130, tenemos una nueva temática de fondos y por fin, el catálogo se amplía, dejándonos así una biblioteca de fondos mucho más amplia.

Pero aquí no queda la cosa, tenemos ahora también la posibilidad de buscar stickers introduciendo texto o incluso, poniendo un emoji para ello. Digamos que el buscador es muy similar al que vemos en el de los GIF.

novedades a WhatsApp 1

Descripción de todo lo que vamos a ver en la app

Como se aprecia en la imagen, lo más detallado y lo que más llama la atención son estos fondos. Incluso tenemos la posibilidad de poner nuevos fondos que van a ir cambiando dependiendo de nuestro modo oscuro. Esto quiere decir, que si tenemos puesto el modo oscuro de forma automática, este cambiará junto con todo el sistema iOS.

Por lo tanto, si estabas buscando nuevos fondos para tus chats, desde la misma app los tienes. Además, ahora también podemos poner cada chat con un fondo distinto…¡Una pasada!

 

Comenta