Cómo ver en pantalla las transcripciones de Siri desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder ver las transcripciones de Siri cuando queramos consultar algo o el comando que queramos mandar.

transcripciones de Siri

Así puedes ver en pantalla lo que dictamos a Siri

Hoy os vamos a enseñar a ver en pantalla todo lo que le dictamos a Siri. Ideal para saber si está entendiendo todo lo que decimos o no.

En anteriores versiones a iOS 14, veíamos que cuando le hablábamos a Siri, en pantalla salía todo lo que le decíamos. Pero con la llegada de iOS 14, esto ha cambiado y tan solo nos aparece el icono del asistente en la parte de abajo. Pero esto lo podemos solucionar con tan solo activarlo.

Así que como siempre, en APPerlas te vamos a mostrar paso a paso la forma de poder hacerlo y que vuelva salir en pantalla todo lo que hablamos.

Cómo ver en pantalla las transcripciones Siri

Para ello, debemos irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, buscamos la pestaña de <<Siri y buscar>> y pulsamos sobre ella. Dentro encontraremos todos los ajustes disponibles del asistente virtual de Apple.

Dentro de todos estos ajustes, el que nos interesa es el de <<Respuestas de Siri>>. Pulsamos sobre este y entramos en este nuevo menú que nos aparece.

Será aquí donde veremos la función de la que os estamos hablando y las que debemos activar, tanto para ver lo que le estamos dictando, como para ser lo que nos dice. Este apartado viene dividido en dos, ya que podemos elegir si solo queremos que aparezca lo que le dictamos, lo que Siri nos dice a nosotros…o amabas.

transcripciones de Siri 1

Entrar en los ajustes de Siri

En este caso, os lo dejamos a vuestra elección, ya que como siempre os comentamos, todo depende de la necesidades de cada uno. Pero lo que está claro, es que si echabas de menos el poder ver el texto en pantalla cuando hablamos con Siri, esta es la forma de poder hacerlo.

Tags:,

Comenta