Más información en las nuevas notificaciones de FACEBOOK

En un futuro podremos agregar mucha más mucha más información a las notificaciones de Facebook para iOS. Los desarrolladores de la aplicación están probando la posibilidad de que la app no sólo nos notifique interacciones con nuestro perfil.

Pues parece que la red social más usada del mundo se esta poniendo las pilas y está, constantemente, probando mejoras para su app para dispositivos móviles, cosa de la que nos beneficiaremos todos en un futuro no muy lejano.

nuevas notificaciones de Facebook

Como sabéis, España e Irlanda fueron los países elegidos para probar las nuevas reacciones de Facebook, con las que podremos mostrar nuestra opinión a cualquier noticia que aparezca en nuestro muro, mediante emoticonos. Esta función, en cuanto los desarrolladores de la app de esta red social den el visto bueno, la van a poder usar en todo el mundo pero de momento sólo está disponible en nuestro país y en Irlanda.

Pues bien, ahora les ha tocado a los usuarios de Estados Unidos, ser los conejillos de indias para probar las nuevas notificaciones de la app para iOS de Facebook.

A día de hoy sólo recibimos alertas de interacciones con nuestro perfil, notificaciones de páginas que seguimos y poco más… ¿verdad? Pues preparaos porque si todo va por buen camino, vamos a poder recibir notificaciones de todo tipo. De momento, son los usuarios de EE.UU. los que las pueden disfrutar y esperamos que en un futuro podamos ser nosotros también, porque tienen muy buena pinta.

Facebook aun no ha dicho si será una función especifica para Estados Unidos y si llegará, o no, a los usuarios de otros paises. Confiamos de que sea así.

LAS NUEVAS NOTIFICACIONES DE FACEBOOK:

Notificaciones de Facebook

Todo apunta a que podremos recibir notificaciones de cumpleaños, eventos de amigos, resultados deportivos, páginas que sigamos, eventos próximos en nuestro calendario de Facebook… todas ellas configurables desde los ajustes de la aplicación.

Pero no queda ahí la cosa, además podremos agregar mucha más información y podremos recibir alertas meteorológicas, noticias de alguna comunidad en concreto, películas disponibles en cines cercanos, lugares cercanos para comer, según reseñas recibidas, etc…

Todo un nuevo mundo se nos abre con las nuevas notificaciones de Facebook que podremos disfrutar, en un futuro próximo, en nuestro país, aunque tenemos que remarcar que la red social no especifica si llegará a otros usuarios fuera de Estados Unidos.

Más artículos sobre: