APPLE añade nueva sección COMPRAS en el APP STORE

A partir del próximo 5 de Noviembre, podremos disfrutar de la nueva sección COMPRAS en la tienda de aplicaciones de APPLE.

La empresa de la manzana mordida de sube al carro del mcommerce y sacará a la luz una nueva sección COMPRAS en la que podremos consultar y descargar todas las aplicaciones de compras que podemos hoy disfrutar en otras secciones, como la de Estilos de VidaApple pondrá un poco más de orden dentro de sus categorías y, además, hará las delicias de las personas amantes de las compras online desde el móvil o tableta.

Sección compras app store

Los de Cupertino han sido listos y sacan esta nueva sección compras justo a tiempo para el Single’s Day en China del 11 de noviembre y justo antes de la temporada de compras navideña en Estados Unidos y Europa.

APPS QUE APARECERÁN EN LA SECCIÓN COMPRAS:

Dicha sección no sólo incluirá aplicaciones de ropa, accesorios, zapatos… también incluirá apps omnicanal, subastas, cupones, comparadores de precios, etc…

El comercio a través de dispositivos móviles es una realidad que cada día tiene más adeptos. Estamos ante un “boom” de las compras desde dispositivos móviles. En EE.UU., sin ir más lejos, este mercado ha facturado la friolera de 104.215 millones de euros en 2015 y la cosa no tiene visos de parar de aumentar, según indican desde Forrester Research.

La futura sección también habilitará un apartado para aplicaciones habilitadas con APPLE PAY, el sistema de pago de APPLE que esperamos que poco a poco se vaya implementando en nuestro país. La vicepresidenta de servicios de Internet para Apple Pay, Jennifer Bailey, comenta que los minoristas que han incorporado Apple Pay en su aplicación de compra para móvil, como es el caso de Sephora y Etsty, logran el doble compras y reducen el tiempo de compra en más de 30 segundos.

Sin más, a la espera quedamos de que a partir del próximo día 5 de Noviembre podamos disfrutar de la nueva sección Compras en la APP STORE.

¡¡¡Saludos!!!