Tres noticias de Facebook que te interesará conocer

Os comentamos tres noticias de Facebook que seguro te interesará saber.

Facebook 3D Touch

Parece que Facebook ha puesto la directa. No para de actualizar su plataforma social para mejorarla y darnos todo lo que necesitamos para no salir de ella. Eso es lo que quiere Mark Zuckerberg, fundador de esta red social. Nos quiere ofrecer todo lo necesario para que veamos noticias, vídeos, consumamos música, compartamos, juguemos… sin salir de Facebook.

No sabemos hasta que punto es bueno el añadir tantas funciones a la interfaz. Podemos incluso agobiarnos al tener tantas herramientas con las que interactuar.

Pero lo que si es cierto es que cada vez más gente usa Facebook para jugar, comunicarse, informarse… y lo decimos con conocimiento de causa ya que tenemos familiares y amigos que muy pocas veces salen de esta red social. El consumo de internet lo basan, casi al 100%, en Facebook.

Parece que los de Zuckerberg lo saben y quieren implementar estas nuevas funciones con las que “capturar” a más usuarios.

FACEBOOK ESTÁ PROBANDO LA REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA DE AUDIO:

Estas pruebas las está realizando con los usuarios de Australia. Estos, pueden ver y escuchar el audios de un vídeo concreto mientras van bajando por su muro, consultando otros contenidos. Esto es bueno ya que si un amigo comparte, por ejemplo, un vídeo musical, podremos escuchar la canción mientras navegamos por nuestro muro. Hoy día, el sonido de los vídeos no se reproduce y debemos tocar el video para que se active el audio del mismo.

videos facebook aut

Foto de MacRumors

La verdad que parece algo intrusivo, ¿verdad?. Es por ello que también se está probando una variante que consiste en aplicar un botón a cada vídeo, que nos da la opción de poder reproducir el que nosotros deseemos, mientras navegamos por nuestro muro.

FACEBOOK LANZA LA APP LIFESTAGE PARA COMPETIR CON SNAPCHAT:

Todos sabemos que Facebook tiene un gran competidor llamado Snapchat. Si ya introdujeron las máscaras en los vídeos en vivo, Instagram Stories, etc… para hacerle la competencia, ahora acaban de sacar una app llamada LIFESTAGE con la que quieren hacer que usuarios de Snapchat migren a esta nueva aplicación.

Lifestage fotos 1

De momento sólo esta disponible en EE.UU. .

Lifestage app 1

FACEBOOK PREPARA UNA NUEVA PLATAFORMA DE JUEGOS:

No hay nada mejor que un vídeo para ilustrar esta noticia. Aquí tenéis una BETA de lo que posiblemente será la futura plataforma de juegos de Facebook. Hará la competencia directa al conocido STEAM de Valve.

Supuestamente, en un futuro, podremos descargar una aplicación que nos de acceso a todos los juegos que soporte la futura plataforma de juegos de Facebook. Podremos jugar a ellos sin necesidad de pasar por la app oficial de la red social.

Esperamos os hayan parecido interesantes estas noticias y las compartáis en vuestras redes sociales favoritas. Os lo agradeceríamos de corazón.

Más artículos sobre: