Organiza tus ideas de forma sencilla con la aplicación Mindly

Mindly es una app que nos permite organizar nuestras ideas de forma sencilla mediante organigramas.

Mindly 1

El fin del verano está cada vez más cerca y ello supone, para la mayoría, la vuelta de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Esto puede suponer organizar un montón de cosas imprescindibles para la vuelta a la rutina, y nada mejor que hacerlo con la app Mindly.

MINDLY NOS PROPORCIONA UNA FORMA SENCILLA DE ORGANIZAR NUESTRAS IDEAS MEDIANTE ORGANIGRAMAS, COLORES E ICONOS

Esta aplicación nos permite organizar todas nuestras ideas y cosas por hacer mediante organigramas, añadiendo diversos colores en función de la importancia de estas, así como emoticonos.

Mindly 2

Al abrir la app nos encontraremos un organigrama ya creado que nos da una serie de pautas sobre como utilizar la app y crear y modificar los organigramas, como por ejemplo que hay que mantener pulsadas las viñetas para moverlas o eliminarlas o que debemos pulsarlas dos veces para editarlas.

Para crear un nuevo organigrama, no tenemos más que pulsar el icono “+” de la parte superior izquierda de la pantalla principal. Se abrirá una nueva pantalla que nos permitirá crear el título del organigrama así como cambiarle el color a la burbuja y añadir iconos.

Mindly 3

A partir de aquí, seremos nosotros los que completemos los organigramas que creemos haciendo usos de las herramientas que nos proporciona la app, como por ejemplo añadiendo imágenes en caso de que las necesitemos o enlaces web.

Para hacer uso de todas las funciones como por ejemplo realizar copias de seguridad en la nube o crear más de tres organigramas, Mindly nos da la opción de adquirir la versión Pro de la aplicación a un precio de 6,99€ mediante compras dentro de la app.

Mindly es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita, pero como he mencionado en el párrafo anterior, contiene una compra dentro de la app. Podéis descargar la aplicación desde aquí.

Más artículos sobre:, ,