GOEAR, la gran tapada de las app de música en Streaming

Si hay alguna app de música en Streaming de la que no se oye mucho hablar, esa es GOEAR. Una plataforma de música ONLINE que, de forma gratuita, nos permite escuchar cualquier canción y crear listas de reproducción con nuestros temas favoritos desde nuestro iPhone, iPad, iPod TOUCH y/o PC/MAC.

música en streaming en iPhone

Apareció hace bastante tiempo y es una de las apps olvidadas y que mejor servicio ofrece al usuario.

Casi todos nos hemos migrado a SPOTIFY, GOOGLE MUSIC, GROVESHARK… pero tenemos en la APP STORE una aplicación que no será muy bonita, en cuanto a interfaz y parecerá que está algo dejada, pero contiene un gran potencial. GOEAR puede ser un gran aliado en nuestras horas musicales.

¿QUE APORTA ESTÁ APP DE MÚSICA EN STREAMING?:

Todos sabemos que para disfrutar al completo de las plataformas musicales de moda, como por ejemplo Spotify, debemos pagar una mensualidad. Mucha gente no quiere o puede permitirse este pago por lo que nuestro consejo es que usen GOEAR, la gran tapada de las apps de música en streaming.

música en streaming

Es cierto que hoy día Spotify es más “gratuito” que nunca, pero en dispositivos como iPhone no nos deja elegir la canción que deseamos escuchar, cosa que vemos como un mal menor y que no nos hace mucha gracia. Este es el momento en el que entra en liza GOEAR.

En GOEAR podremos disfrutar de toda la música que deseemos totalmente gratis. Buscar una canción en concreto o una lista de reproducción y disfrutar, a la carta, de los temas que deseemos. Además, podremos ir agregando estos temas musicales a listas y a favoritos, con lo que podremos tener acceso a ellas cuando nosotros queramos (para esto deberemos inscribirnos en ella).

Es impresionante lo bien que funciona.

Otra manera de sacarle jugo a esta app es cuando cazas una canción con SHAZAM y la quieres escuchar. Si no dispones de cuenta premium en alguna de las plataformas musicales más famosas, no podrás escucharla al momento, salvo que uses GOEAR. Tan fácil como introducir el nombre de la canción en el buscador y… a disfrutar.

música en streaming GOEAR

También nos permite disfrutar de la música en segundo plano, por lo que podremos incluso bloquear el dispositivo y seguir deleitándonos con nuestra música favorita.

LOS CONTRAS DE GOEAR:

Pero no todo es bonito en la app y es que tiene ciertos “bug” que esperemos resuelvan en un futuro…:

  • No nos permite crear nuevas listas desde la aplicación, por lo que deberemos ir a la página de GOEAR en internet y crearlas desde allí.
  • Algunas canciones se oyen en baja calidad, por lo que deberemos buscar un poquito la canción “buena”.
  • No se solapa con el interfaz de reproducción de iOS, por lo que no podremos controlar la reproducción musical desde ella, cuando la estemos ejecutando en segundo plano. Deberemos acceder a la app para poder cambiar de canción, de lista…

Salvo estas tres contras, esta app funciona de maravilla. Os la recomendamos probar.

Para saber más sobre ella, te recomendamos te pases por nuestro artículo en profundidad de esta app de música en STREAMING. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
GOEAR, la gran tapada de las app de música en Streaming
Título del artículo
GOEAR, la gran tapada de las app de música en Streaming
Descripción
GOEAR, una gran app de música en streaming que no se conoce mucho y que ofrece un gran servicio. Y todo ello totalmente GRATIS.
Autor
Más artículos sobre: