iOS 7.0.6 actualización ya disponible

Acaba de salir la actualización a iOS 7.0.6 para todos los dispositivos. Tras la salida de iOs 7.0.5 que tan solo afectaba a China, esta tarde ha saltado la sorpresa, al ver esta pequeña actualización, que estamos seguros de que nadie esperaba.

Pero centrémonos en los que nos trae esta pequeña actualización a iOS 7.0.6. Según nos informan desde la pantalla de ajustes, es una actualización de seguridad que corrige un problema relacionado con la verificación de las conexiones SSL.

ACTUALIZACIÓN IOS 7.0.6

La actualización para iPhone es de 12.8 MB, mientras que para los iPhone 4S en adelante es de 13.6 MB

actualización iOS 7.0.6

También ha salido una actualización para aquellos equipos que no han podido actualizar sus equipos a iOS 7, es la actualización a 6.1.6, que básicamente realiza lo mismo que la actualización a iOS 7.0.6.

Lo que nos indica esta actualización repentina, es que cada vez queda menos para la salida de iOS 7.1, que está prevista para principios o mediados de Marzo. Sin lugar a dudas es una excelente noticia, ya que es un paso más para esta futura actualización que nos traerá significantes cambios, tanto en el aspecto visual como en el aspecto técnico.

Por lo tanto, si aún no habéis actualizado, ya podéis actualizar. Nostros vamos a hacerlo ya, así que ¿a que esparáis?.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Actualización a iOS 7.0.6 para todos los dispositivos - APPerlas
Título del artículo
Actualización a iOS 7.0.6 para todos los dispositivos - APPerlas
Descripción
Ya tenemos disponible la actualización a iOS 7.0.6. Una actualización que nos ha cogido a todos por sorpresa y que sin duda...
Autor
Más artículos sobre: