Telegram Messenger

Hoy os hablamos de TELEGRAM, el alternativa de Whatsapp perfecto si eres de las personas que está buscando una alternativa a la app de mensajería instantánea más usada por tod@s.

Y es que tras las noticias que hemos recibido últimamente de Whatsapp sobre su compra por parte de FACEBOOK y sobre su caída a nivel mundial el pasado 22-2-2014 (entre las 19:30h y las 23:30h), la gente parece que se ha cansado de esta aplicación y empieza a buscarle sustitutos y parece ser que TELEGRAM se está posesionando como un muy buena opción.

Muchos de nuestros contactos ya tiene cuenta en esta plataforma de mensajería.

Por ello nos hemos lanzado a probarla y a analizarla para ti.

INTERFAZ:

Recuerda muchísimo a Whatsapp, parece un sucedáneo de ella como podréis apreciar en su interfaz (Pincha o pasa el cursor sobre los círculos blancos para saber más de la imagen):

Alternativa de Whatsapp

COMO FUNCIONA ESTE ALTERNATIVA DE WHATSAPP:

Es una app a la que podremos acceder a ella una ve introduzcamos nuestro número de teléfono móvil. Una vez hecho esto, recibiremos un código que deberemos introducir para acceder a la app. Tras ello, nos enlazará con nuestros contactos y nos dirá cuales de ellos usan TELEGRAM.

Alternativa de Whatsapp para iPhone

La manera en que funciona es, también, muy similar a Whatsapp, como podremos ver al acceder a los chats y elegir un contacto con el que comunicarnos…

Alternativa de Whatsapp para iOS

Podremos pulsar el nombre del contacto para acceder a más opciones sobre la conversación y pulsando el botón que nos aparece a la izquierda de la zona donde escribimos los mensajes, podremos añadir contenido como fotos, vídeos, ubicación, archivos…

Gran alternativa de Whatsapp

En cuanto a los ajustes de la aplicación, decir que son muy fáciles de configurar y desde ahí también podremos hacer preguntas directas al soporte de la app.

Ajustes de esta Alternativa de Whatsapp

Aquí os pasamos un video para que podáis ver el funcionamiento e interfaz de esta buena app de mensajería instantánea:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE TELEGRAM:

Sinceramente creemos que estamos hablando de WHATSAPP 2. Una app muy, pero que muy parecida a la reina de las apps de mensajería y que nos ha cautivado.

Fácil de usar, más rápida, más segura, GRATIS… lo tiene todo para triunfar y convertirse en la gran rival de Whatsapp.

Además aporta nuevas funciones como chats secretos, autodestrucción de mensajes… que nos permitirá ir eliminado mensajes automáticamente para no generar un gran archivo de mensajes que nos pueden llegar a ocupar bastantes megas en nuestros dispositivos.

También es multiplataforma por lo que podremos usarlo en nuestro iPhone, iPad y PC

El único contra que le vemos a la app es que no podemos ocultar nuestra última hora de conexión, cosa de la que somos más que partidarios. Esperemos que en próximas actualizaciones añadan esta importante función de privacidad.

Y ahora te toca a ti… ¿Te pasas a TELEGRAM?

Versión comentada: 2.0.1

Alternativa de Whatsapp

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id686449807?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
TELEGRAM, la alternativa de Whatsapp perfecta para iPhone
Título del artículo
TELEGRAM, la alternativa de Whatsapp perfecta para iPhone
Descripción
Tras los últimos acontecimientos producidos alrededor de WHATSAPP, os hablamos de TELEGRAM, alternativa de Whatsapp.
Autor
Más artículos sobre:,