MiDGT no está disponible en la App Store. No funciona… ¿temporalmente?

La app de la Dirección General de Tráfico miDGT, ha sido retirada de la App Store, al parecer, de manera temporal.

Capturas de la app miDGT

Capturas de la app miDGT

Ayer se lanzó una app que muchos esperábamos. Con ella, todos los españoles y españolas, podríamos llevar en nuestro iPhone, el carnet de conducir dejando de lado el físico y que tanto molesta llevar en la cartera, al menos a mi. De ella os hablamos ayer en nuestro review de la app miDGT.

La descargamos, la usamos, hicimos el review y, sobre las 21:30h. dejó de estar disponible en la App Store. Si tuviste la suerte de descargarla, la tendrás disponible en tu iPhone y, si la borraste, podrás recuperarla realizando este tutorial donde os enseñamos a acceder a todas las apps que has descargado desde que tienes dispositivos iOS.

Todos los demás nos hemos quedado sin poder descargarla, de momento.

La app miDGT no disponible en la App Store:

Desde la DGT informan, en su cuenta de Twitter, de lo siguiente:

Gracias a todos los que os habéis descargado la #app #miDGT para participar en la prueba abierta y ayudarnos a mejorarla. Tras 15.000 descargas en Android y 12.000 en iOS, cerramos incorporaciones y próximamente presentaremos la #app definitiva. ¡Y cuidado con las imitaciones!

Estaremos al tanto para cuando esté de nuevo disponible y os lo haremos saber por redes sociales. Esperamos que no tarden mucho tiempo.

Es una aplicación que muchos esperamos desde hace tiempo y que queremos tener en nuestros dispositivos, cuanto antes mejor. Un paso en dejar de lado el llevar la cartera con todos nuestros carnets y, poco a poco, digitalizar todos ellos para llevarlos todos en nuestro iPhone. Un dispositivo que siempre llevamos con nosotros y que raramente se nos olvida en casa. Seguro que olvidáis más coger vuestra cartera que coger el móvil, ¿verdad?.

Saludos y seguiremos informando al respecto.

Tags:

Comenta