Los mejores Wallpaper para iPhone y iPad

No penséis que vamos a hablaros de una app en la que se exponen muy buenos wallpaper para iPhone y iPad. Hoy os vamos a comentar como instalar imágenes que se ofrecen a través de dos APPerlas que hemos comentado a lo largo de nuestras publicaciones.

Las dos apps son de la saga FOTOPEDIA, que muchos conoceréis, pero más concretamente de FOTOPEDIA WILD FRIENDS y FOTOPEDIA PATRIMONIO MUNDIAL.

Sinceramente pensamos que las aplicaciones de FOTOPEDIA, son las que mejor calidad de imagen muestran y, porque no, las podemos usar como fondo de pantalla sin ningún tipo de problema.

COMO PONER UN NUEVO WALLPAPER PARA IPHONE Y/O IPAD:

Para poder poner una de estas fotos como wallpaper para iPhone y/o iPad, sólo deberemos entrar en la aplicación que deseemos de FOTOPEDIA y elegir cual queremos como fondo de pantalla. A nosotros, que nos encantan los animales, vamos a usar FOTOPEDIA WILD FRIENDS para elegir la instantánea que presidirá nuestro springboard.

Tras revisar y buscar entre la gran cantidad de fotografías que podemos disfrutar en la app mencionada, hemos dado con la que va a dominar las pantallas de aplicaciones de nuestro iPhone:

Wallpaper para iPhone con apps de FOTOPEDIA

Para guardarla en nuestro carrete sólo deberemos pulsar en el botón compartir (parte superior derecha) y pulsar la opción  “GUARDAR COMO FONDO DE PANTALLA“.

Menú fotopedia

Veremos, inmediatamente, como la imagen se empieza a descargar en nuestro dispositivo y, además, lo hará en alta resolución.

Tras realizar estos dos simples pasos ya sólo queda acudir a la galería de imágenes de nuestro dispositivo, seleccionar la foto descargada, pulsar en el botón compartir (situado en la parte inferior izquierda de la pantalla) y, en el menú emergente que nos aparecerá, pulsar la opción “FONDO DE PANTALLA“.

Tras esto sólo nos queda escalar y mover la imagen hasta cuadrarla a nuestro gusto y, una vez conseguido, determinar si la queremos para nuestra pantalla de bloqueo o para la pantalla de inicio.

Mirar como luce…:

Wallpaper para iPhone con apps de FOTOPEDIA

De esta manera, poniendo un wallpaper para iPhone y/o iPad, podremos sacarle más provecho a las fantásticas instantáneas que nos ofrecen las aplicaciones de la saga FOTOPEDIA.