Las mejores ofertas para iPhone, del Cyber Monday 2018

Ya llegó el ansiado día. Ya esta aquí el Cyber Monday 2018, el día esperado por los amantes de la tecnología. Nos hemos dado una vuelta por la red y os traemos las mejores ofertas en accesorios para iPhone.

Cyber Monday 2018

Cyber Monday 2018

Llega el Cyber Monday, el día del año con mejores ofertas en todo tipo de accesorios, dispositivos, etc… . Nosotros os vamos a destacar las mejores ofertas.

Os traemos los mejores descuentos en accesorios para iPhone y en dispositivos iPhone. Échales un vistazo porque no tienen desperdicio. Este año también hay ofertas de Apple. No te las pierdas y pásate a verlas.

Para sacar el máximo provecho a esta semana de ofertas, os recomendamos haceros de Amazon PRIME. Es una gran manera de aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece Amazon sacar el máximo partido a todas las rebajas. Si aun no eres de PRIME, pincha en el siguiente enlace para suscribirte GRATIS DURANTE UN MES:

Las mejores ofertas del CYBER MONDAY 2018:

Debido a lo reciente de las ofertas, los precios que aparecen en las imágenes que aportamos puede ser que no apliquen el descuento del Cyber Monday. Os recomendamos pulsar en el que os interese, para ver el precio con el descuento.

Apple AirPods:

Que decir de uno de los mejores dispositivos de Apple, de todos los tiempos. Desde que los tenemos estamos ¡¡¡ENCANTADOS!!!. 20 € más baratos que en la Apple Store:

Altavoz de Ducha impermeable, portátil, inalámbrico y con Bluetooth 4.0:

Este es uno de los altavoces de ducha más comprados y con razón. ¡¡¡RECOMENDADO!!!

Poweradd Pilot X7 20000mAh Power Bank:

Desde que lo tenemos, no nos hemos quedado sin batería en ninguno de nuestros dispositivos. Un magnífico accesorio si eres de las personas a las que le falta, siempre, algo de batería en su teléfono, iPad, Apple Watch… . Si quieres saber más de él lee el artículo que le dedicamos en su día a esa batería externa para iPhone.

Cargador Móvil Con 3 Puertos USB (30W, 5V/6A):

Si estás harto de tener cargadores por todos lados, este cargador te va eliminar de una tacada, que tengas 3. Con este simple accesorio, podrás cargar 3 dispositivos desde el mismo lugar. Si lo compras lo vas a agradecer:

Báscula de Baño Inteligente, Analizar Más de 12 Datos:

Si buscas la manera de controlar tu peso, nada mejor que una báscula inteligente. Nosotros tenemos una y desde que la compramos, nuestra vida ha cambiado. Lo tenemos todo más controlado. No lo dudes y aprovecha esta oferta ¡¡¡SÓLO HOY!!!


Esperamos os hayan venido de perlas las ofertas para el Cyber Monday que os hemos seleccionado.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta