WhatsApp está presentando diferentes fallos en dispositivos iOS

Muchos usuarios de dispositivos iOS están reportando diferentes fallos en WhatsApp referentes a los chats entre los usuarios.

WhatsApp presenta fallos en iOS

WhatsApp presenta fallos en iOS

Últimamente tenemos multitud de novedades de WhatsApp. Cómo ya os hemos comentado en APPerlas.com, las novedades para dispositivos iOS no paran de llegar. Pero no todo iba a ser un camino de rosas ya que, según parece, hay presentes diferentes fallos en WhatsApp para iOS.

Este fallo en WhatsApp para iOS está relacionado con el estado que aparece cuando hablamos con otro usuario

Los fallos aparecen cuando se está manteniendo una conversación con alguna persona. Concretamente, según se reporta, estos fallos tendrían que ver con el estado que aparece debajo del nombre de la persona cuando estamos hablando con dicha persona.

En concreto, estaría apareciendo el estado “escribiendo”o “typing” aunque el otro usuario nos estuviera escribiendo. También se dejaría de ver el estado “en línea” u “online” aun y cuando la persona con la que estemos hablando esté conectada a la aplicación.

fallos en whatsapp 21881

Una de las actualizaciones de WhatsApp

Este error parecer estar presente únicamente en dispositivos iOS. Es decir, que los usuarios que mantengan una conversación con usuarios que tengan WhatsApp en un dispositivos iOS instalado, verán este fallo, del cual no se conoce gran cosa aun.

Aunque el error no es gran cosa y el resto de la aplicación funciona perfectamente, puede resultar algo molesto si estamos contestando y vemos que la persona con la que estamos hablando está escribiendo. Esto podría hacer que dejáramos de escribir hasta que la otra persona contestara, cosa que no ocurriría ya que realmente la otra persona no estaría escribiendo.

Esperemos que en breve se solucione, ya que puede llegar a resultar molesto para algunos usuarios por el motivo que ya os hemos mencionado. Os mantendremos informados de todas las novedades referentes a WhatsApp, así como si este fallo se soluciona en futuras versiones de la aplicación.

Más artículos sobre:

Comenta