Las mejores aplicaciones para iPhone, lanzadas en marzo de 2019

Llega el recopilatorio mensual de las mejores nuevas aplicaciones lanzadas en la App Store. Cinco apps lanzadas durante marzo de 2019 y que os recomendamos, al menos, probar.

Las mejores apps de marzo de 2019

Las mejores apps de marzo de 2019

Comenzamos el mes de abril repasando los mejores estrenos apps que han llegado a la tienda de aplicaciones durante los 31 días del tercer mes del año.

Este mes destacan, de nuevo, juegos y una herramienta que seguro os vendrá de perlas si tenéis una PS4 en casa.

No os perdáis la siguiente recopilación y, por supuesto, descargarlas todas, al menos, para probarlas.

Los mejores aplicaciones lanzadas en marzo de 2019:

Todas estas apps fueron lanzadas en la App Store entre el 1 y el 31 de marzo de 2019.

Draw it:

Draw it

Juego de dibujar y adivinar

Juego en el que competiremos con personas de todo el mundo. Para ganar deberemos dibujar una de las palabras que veamos en pantalla. Tendremos poco tiempo para hacerlo y hay mucha competencia, así es que ya sabes, hay que ser muy rápido. Pulsa en el siguiente enlace para saber cómo jugar a este juego de dibujar y adivinar.

Descargar Draw it

FRAG Pro Shooter:

Llega este shooter en primera persona que se asemeja a Fortnite, en el que deberás ganar partidas en tiempo real. Monta tu equipo y gana, en partidas 1 contra 1, a cualquier oponente que se ponga por delante.

Descargar FRAG Pro Shooter

Pirates Outlaws:

Juego de cartas en el que tendremos que elegir un personaje con un mazo ya creado. A partir de ahí tendremos que dirigir nuestra expedición para obtener más oro y reputación. Deberemos administrar el mazo y las municiones para vencer la estrategia de nuestros oponentes. Un fantástico juego de combate por turnos.

Descargar Pirates Outlaws

Mr Jump World:

Nueva secuela del famoso Mr Jump. En el nuevo Mr Jump World tenemos monedas de oro para coleccionar y el juego funciona en modo retrato para aumentar la altura de los niveles. Los nuevos retos son más cortos e intensos, y se ha cambiado la curva de dificultad para que todos puedan disfrutar del juego . Recordamos que sólo el 0.003% de 25 millones de jugadores, terminaron la secuela original.

Descargar Mr Jump World

PS4 Remote Play:

Interfaz de la app PS4 REMOTE PLAY

Interfaz de la app PS4 REMOTE PLAY

Por fin tenemos disponible esta app en dispositivos iOS. Una herramienta que nos permitía jugar a nuestros juegos favoritos de la PS4, desde nuestro iPhone y iPad. Pulsa en el siguiente enlace para saber más sobre esta app de PS4.

Descargar PS4 Remote Play

Aquí acaba nuestro recopilatorio de las nuevas apps más destacadas, estrenadas en el mes de marzo. Esperamos os haya gustado y hayáis aprovechado para descargarlas.

Saludos y nos vemos en 30 días con los mejores lanzamientos app, del mes de abril de 2019.

Comenta