Las mejores cuentas de Snapchat en Español

Os hablamos de las que para nosotros, son las mejores cuentas de Snapchat en español que podéis seguir a día de hoy.

Cuentas de Snapchat en español

Esta claro que este artículo es algo subjetivo ya que nos basamos en nuestros gustos personales a la hora de seleccionar las mejores cuentas de Snapchat en Español, que podemos seguir en dicha red social.

Enamorados estamos de ella desde que descubrimos como funciona y el grandísimo potencial que ofrece para compartir todo tipo de contenido audiovisual y fotográfico de nuestro día a día. Además, ofrece un plus de herramientas que permite crear contenido creativo de muy fácil manera y en pocos segundos.

Muchas son las personas a las que he seguido en Snapchat. Ya puedo recomendar las cuentas que para mi, son de las mejorcitas de Snapchat en Español.

CUENTAS DE SNAPCHAT EN ESPAÑOL, QUE DEBES SEGUIR:

Como os hemos avisado en un principio, os vamos a hablar de las perfiles que más me gustan personalmente a mi. Esto no quiere decir que os vayan a gustar a vosotros, pero si te podemos ayudar a conocer a personas realmente interesantes…

  • ROSA J.C.: Rosa es una periodista del diario “El País” que cubre toda la información sobre Silicon Valley. Muy interesante ver sus Snap y sus comentarios.

Rosa snapchat en español

Rafa Perez snapchat en español

  • ANTON LOFER: Las risas está aseguradas con este actor en ciernes. Un genio en la creación de pequeñas historias y, acompañado por sus amigos, monta Snaps muy locos y divertidos.

anton lofer snapchat en español

  • ZAI: Uno de mis últimos descubrimientos, una chica con mucha chispa y con la que te partirás de risa seguro. Canta muy bien y es una crack en la creación de gags humorísticos.

Zai snapchat en español

  • ESTA PASANDO: Muy buena cuenta llevada por un creador de contenido que me gusta bastante. Contenido fresco y muy creativo que os recomiendo seguir. Además nos hace partícipes de todos los eventos a los que acude.

Esta pasando snapchat en español

  • EDUARDO ARCOS: EL creador de la web Hipertextual ofrece comentarios interesantes que merecen la pena ser escuchados. Ayuda mucho a entender como funciona el mundo digital y, sobretodo, el mundo de las redes sociales y webs.

Eduardo arcos snapchat en español

  • JORGES CREMADES: Otro Crack de las minihistorias de humor. Triunfa en Vine, Facebook, Youtube… y en Snapchat. No puedes perderte su contenido si quieres pasar buenos ratos.

jorge cremades snapchat en español

  • JORGE GONZALEZ: Gran entendido en Marketing digital que, aparte de ofrecer muy buena información sobre su especialidad, nos ayudará a entender mejor Snapchat. Comenzó hace poco nos permite conocer un poco más a esta red social, al mismo tiempo que la descubre. Además en su blog, nos comenta como desbloquear una cuenta Snapchat, por si alguna vez nos la bloquean como le pasó a él hace escasos días.

jorge gonzalez snapchat en español

  • FITFITHURRA: Gran deportista que comenta sus entrenamientos deportivos y la dieta sana que realiza para tener el cuerpo en forma y sano. Interesante toda la información sobre ejercicios y, sobretodo, de alimentos. Con él aprenderemos a comer mejor y más sano.

Fitfithurra snapchat en español

  • APPERLAS: Que vamos a contar de nuestra cuenta. En ella podréis encontrar recomendaciones app, trucos para vuestros iPhone, ofertas en la App Store… y también comparto, personalmente, mi día a día haciéndoos partícipes de las cosas que me pasan.

apperlas snapchat en español

Ya sabéis que para agregarlas como amigos y seguir todo el contenido que se emite en ellas, debéis escanear el código que os hemos proporcionado, desde la app de Snapchat o pulsar en sus nombres para acceder a ellas.

Nos dejamos algunas como por ejemplo muypaco, elfigura, bonilla.david, Isaonmytrainingshoes, lapinablog, omglobalnews muy interesantes pero que por la selección que hemos hecho, las hemos tenido que dejar fuera de la lista. Pero ahí quedan reflejadas para que las conozcáis y sigáis.

Si conoces alguna persona que consideres interesante para seguir, no dudes en decirlo en los comentarios de este artículo.

Saludos.

Más artículos sobre: