Las mejores apps para San Valentín 2019

Os traemos un recopilatorio de apps para San Valentín. Para nosotros son las mejores que hemos probado de toda la App Store. Cinco herramientas con las que enamorar a tu pareja.

Apps para San Valentín

Apps para San Valentín

Llega una de las fechas más señaladas del año para toda persona enamorada. El día de San Valentín es una jornada en la que, si estás enamorado de alguien, es un buen momento para hacérselo saber.

Ya sabemos que el amor se debe demostrar a diario, pero si quieres tener un detalle con tu pareja, estas apps te proporcionan las herramientas necesarias para hacerlo. Son todas gratuita y seguro que le encantará.

Apps para San Valentín:

Para hacer este recopilatorio nos hemos basado en nuestra propia experiencia y en las reseñas positivas que estas aplicaciones han recibido en la App Store.

Tarjetas de San Valentín Plus:

Crea tarjetas de San Valentín

Crea tarjetas de San Valentín

Muy buena aplicación para crear tarjetas para el día de los enamorados, de manera rápida y sencilla.  Una de las mejores apps de frases para San Valentín que podrás combinar con hermosos fondos que seguro encantarán a tu novio, novia, marido, esposa…

Descargar Tarjetas de San Valentín Plus

Love Cards editor de fotos:

Haz un collage de fotos

Haz un collage de fotos

Con esta magnífica aplicación podrás convertir fotos en una hermosa tarjeta de felicitación o en un precioso collage. Muy sencilla de usar, es una de las apps mejor valoradas de su categoría.

Descargar Love Cards editor de fotos

Creación de Tarjetas de San Valentín:

Crea tarjetas personalizadas

Crea tarjetas personalizadas

Tarjetas personalizadas para felicitar el día de los enamorados. En esta app disponemos de 16 etiquetas autoadhesivas diferentes para decorar la tarjeta, 24 fondos diferentes, podremos elegir un fondo entre las fotos en nuestro carrete, colorear la tarjeta con 60 colores diferentes… una herramienta bastante completa.

Descargar Creación de Tarjetas de San Valentín

Lolaflora:

Envía flores desde el iPhone

Envía flores desde el iPhone

App que nos permitirá enviar un ramo flores a quien queramos. No hemos probado el servicio, pero tiene muy buenas reseñas en la tienda de aplicaciones de Apple. Un detalle que seguro encantará a tu pareja.

Descargar Lolaflora

Valentines Day Wallpapers & Backgrounds:

Amorosos fondos de pantalla

Amorosos fondos de pantalla

Si lo que buscas son fondos de pantalla, esta es tu aplicación. Una app cargada de amorosos Wallpapers de alta calidad, que animarán tu día de San Valentín.

Descargar Valentines Day Wallpapers & Backgrounds

Esperamos os haya gustado este amoroso recopilatorio. Si es así, os animamos a compartirlo en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas. Os lo agradeceríamos de corazón.

Saludos.

Comenta