MCTUBE PRO eliminada de la APP STORE y Republicada de nuevo

McTube PRO eliminada

05-06-2013

MCTUBE PRO eliminada de la APP STORE y vuelta a republicar.

Muy mala jugada la realizada por los desarrolladores del mejor cliente de YOUTUBE de la APP STORE. Han eliminado las dos  aplicaciones de MCTUBE, la de pago y la gratuita, que tenían en la tienda de aplicaciones y han publicado un nuevo MCTUBE PRO GRATUITO.

La aplicación funciona como la antigua app eliminada. Los únicos cambios son que le han introducido publicidad, una opción de compra in-app y que no descarga los vídeos en nuestro dispositivo.

mctube pro eliminada

La compra in-app da la opción de eliminar la publicidad de la aplicación y su coste es de 1,79€.

Ahora la app no deja descargar los vídeos directamente en nuestro dispositivo, como lo hacía la antigua Mctube. Lo que ahora nos permite hacer es guardar el enlace del vídeo, el cual podremos visionar siempre y cuando tengamos conexión a internet. Valorábamos mucho la descarga directa de vídeos, por lo que la eliminación de esta opción resta puntos a la aplicación.

Si eres de los que compraste la versión de MCTUBE PRO eliminada, podrás seguir usando esta antigua versión, no tendrás publicidad y podrás seguir descargando los vídeos en tu iPhone y iPad, pero no se actualizará nunca más.

Desde APPerlas criticamos esta decisión y damos un PUNTO NEGATIVO PARA EL EQUIPO DESARROLLADOR DE LA APLICACIÓN.

Si eres de los que no conocías esta gran APPerla PREMIUM y quieres saber más de ella, te recomendamos que le eches un vistazo al review que le dedicamos en su día.

Más artículos sobre: