Nueva actualización de la app WEATHERCUBE

App Weathercube icono

05-06-2013

Nueva actualización de la app WEATHERCUBE. Llega a nosotros la nueva versión 1.3.51.

Para los que no conozcáis esta aplicación y estéis cansados de las típicas apps sobre pronósticos del tiempo, os recomendamos esta curiosa aplicación que seguro os sorprenderá.  Tendremos antes nosotros una especie de cubo que según los gestos que le hagamos nos mostrará información referente a la climatología del lugar que estemos visionando.

Weathercube1

Como siempre, los desarrolladores de esta Weathercube nos comentan las mejoras y novedades en la nueva versión, de una curiosa manera:

  • Actualización “Crash test for dummies”: No es la actualización más sexy, pero es muy útil para nuestros desarrolladores. O, como nos gusta llamarlos: Charly Babbitt y The Rainman. En realidad no sabemos su nombre real, o lo que parecen. Uno de ellos lleva un traje de Iron Man, el otro cree que es Dennis Rodman … Esta actualización hace que sea más fácil para ellos ver qué y cómo se producen los fallos en la app.
  • ¿Quieres saber un secreto??? Si has leído hasta aquí, probablemente seas nuestro mayor fan… Sin embargo, me gustaría darte una diminuta pista: sólo hemos empezado a trabajar en un nuevo proyecto increíble. Estén atentos para más!

Como veis una manera muy peculiar de comentar que las únicas mejoras que han introducido en la app han sido de corrección de errores y mejoras de rendimiento… jejejejeje.

Si queréis saber más sobre esta impresionante app de meteorología, os recomendamos os paséis por el artículo que le dedicamos a WeatherCube.

Más artículos sobre: