Cómo marcar como leídos todos los correos en iPhone y iPad

Os vamos a enseñar a marcar como leídos todos los correos en iOS. ¿Eres de los que va acumulando mails y el globo de notificaciones te marca una gran cantidad de correos sin leer?. Estás en el lugar correcto.

Marca como leídos todos los correos

Marca como leídos todos los correos

Con este tutorial para iOS vamos a evitar hacer una cosa que nos pasa a casi todos. Al entrar en la app nativa de Mail y ver que tenemos gran cantidad de correos sin leer, lo que hacemos es marcar uno por uno todos los correos como leídos. Es una manera de evitar que el globo rojo que nos indica la cantidad de correo recibido y no leído, aumente sin parar.

Pero esta solución resulta agotadora si tenemos 100, 200 ó 1.000 correos sin leer. Apple sabe esto, y por lo tanto nos facilita el trabajo. De una forma muy sencilla, podemos marcar como leídos todos los correos en el iPhone, iPad y iPod Touch.

Para ello sigue los pasos que te indicamos a continuación.

Cómo marcar como leídos todos los mail en iPhone y iPad:

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la aplicación nativa de Mail y una vez dentro, dirigirnos al buzón de «entrada» o la cuenta mail que deseemos. Allí encontraremos todos los correos recibidos últimamente.

Todos aquellos correos que tienen un circulito azul, son aquellos que están sin leer. Ahora lo que podríamos hacer es ir uno a uno marcándolos como leídos, cosa muy pesada de hacer cuando tenemos gran número de mails sin leer. Cómo lo que nos interesa es marcarlos todos como leídos, pulsamos en «Editar», que se encuentra en la parte de arriba a la derecha en todos los dispositivos iOS.

Pulsa en EDITAR

Pulsa en EDITAR

Ahora tendremos que presionar la opción que nos aparece en la parte de abajo, que pone «Marcar todo». Al pulsar en esta opción, se marcarán todos los correos, tanto los leídos como los no leídos.

Elige la opción Marca todo

Elige la opción Marca todo

Al pulsar en «Marcar todo», automáticamente nos aparecerá un menú, en el que nos aparecen 2 opciones:

  • Marcar con indicador.
  • Marcar como leído.

Como lo que nos interesa es marcar como leídos todos los correos, pulsamos en esta última opción.

Marcar como leídos todos los mail en iOS

Marcar como leídos todos los mail en iOS

Tras pulsar en «Marcar como leídos», veremos como todos aquellos correos que antes tenían un circulo azul a su izquierda, ahora aparecen sin nada. Y lo más importante, el globito rojo ha dejado de marcar el correo que teníamos por leer.

Y de esta forma tan sencilla, podremos marcar como leídos todos los correos en iPhone y iPad y quitarnos, de un plumazo, todos los correos aún por leer.

2 Comentarios

  1. mujiwara 24/05/2019
    • Mariano Lopez 24/05/2019

Comenta