Llega iOS 13.5 con solución para las mascarillas y el Face ID

Os mostramos toda la información acerca de la nueva actualización de iOS, llega iOS 13.5 que viene a solucionar el problema de las mascarillas.

iOS 13.5

Actualiza el iPhone a iOS 13.5 y disfruta de todas sus novedades

Hoy os traemos las novedades de iOS 13.5. Sin duda una actualización que se esperaba, ya que nos proporciona una solución con respecto al Face ID y el uso de las mascarillas.

Seguro que en los últimos días, todos hemos sufrido ese problema de tener que desbloquear el iPhone y llevar puesta la mascarilla. Es un problema que tan solo han sufrido aquellos que tiene Face ID, ya que la cara no se les reconocía bien, evidentemente. Bien es cierto que en APPerlas hemos dado una buena solución, pero estábamos esperando la respuesta de Apple.

Pues bien, los de Cupertino no han tardado demasiado y ya nos han ofrecido una actualización que solventa en cierta medida, dicho problema.

Llega iOS 13.5 con estas novedades

Para disfrutar de esta solución que Apple nos brinda, debemos actualizar nuestro dispositivo a la última versión, que es la que se ha lanzado en el día de hoy (20 de Mayo de 2020).

Además de esta función de la que os estamos hablando, también hay otras novedades que os vamos a comentar a continuación:

  • Facilidad de acceso al campo de código cuando llevamos mascarilla.
  • Introduce la API de notificaciones de exposición que usan las apps de seguimiento de COVID-19.
  • Permite controlar los mosaicos en una videollamada con FaceTime.
iOS 13.5 1

Novedades de iOS 13.5

Estas son las funciones más destacadas, aunque como siempre, en todas y cada una de ellas vienen mejoras de rendimiento. Pero sin lugar a dudas, lo que más esperábamos era esa solución a las mascarillas.

Lo cierto es que no nos soluciona gran cosa, pero nos facilita el poder poner el código de desbloqueo sin tener que esperar tanto tiempo para hacerlo.

Comenta