Lista con las canciones que más has escuchado en Spotify durante 2021

Desde hace unas pocas horas tenemos disponible en Spotify el resumen con la lista de canciones que más hemos escuchado en 2021. Se llama Spotify Wrapped y te contamos como verla.

Spotify Wrapped 2021

Spotify Wrapped 2021

Como cada año por estas fechas, Spotify lanza su recopilatorio personalizado de las canciones que cada usuario a escuchado más a lo largo del último año. Una información que te va a traer todos esos temas que no has parado de escuchar día tras día.

Al entrar en la app verás una nueva sección llamada «#SpotifyWrapped» en la que podrás ver una serie de historias, con tu música favorita de fondo, que te recomendamos ver porque es de lo más curioso. Aparecen todo tipo de estadísticas de tu año en esta plataforma de música en streaming e incluso de dice el aura musical que desprendes basándose en todos los temas que has escuchado.

Cómo crear una lista en Spotify con las canciones que más has escuchado en 2021:

Es bien sencillo y lo puedes hacer de 2 maneras.

Una desde las propias historias, en la nº 6, te aparecerá la posibilidad de añadirla pulsando el botón «Añadir a Tu biblioteca» que nos aparecerá en pantalla:

Guarda tu lista de éxitos de 2021

Guarda tu lista de éxitos de 2021

Si no lo quieres hacer así, podrás añadir tu lista de éxitos de 2021 desde el menú principal, pulsando en «Tus canciones favoritas en 2021», como os mostramos a continuación.

Tus canciones favoritas en 2021

Tus canciones favoritas en 2021

De esta manera os aparecerá el recopilatorio, tal como nos aparece cualquier otra lista, y simplemente deberemos pulsar en el corazón para añadirla a nuestra biblioteca.

Ahora la tendremos totalmente accesible y podremos escucharla cuándo y dónde deseemos. Además, es una manera de ir guardando listas con la música que más hemos escuchado en los sucesivos años que usemos Spotify para, en un futuro, escucharlas y rememorar nuestro tiempo pasado. Personalmente lo hago con listas que tengo de 2016, 2017… y es alucinante el cambio de gustos que voy teniendo a lo largo de los años.

Saludos.

Tags:

Comenta