Las aplicaciones para ligar más usadas en lo que va de 2019

Os comentamos cuales son las apps para ligar, más usadas en lo que llevamos de 2019. Cinco aplicaciones que por algo serán las que más usan las personas que buscan una relación.

Apps para ligar más usadas de 2019

Apps para ligar más usadas de 2019

Hace un tiempo compartimos con vosotros las que, para nosotros, son las mejores aplicaciones de citas de la App Store. Esta selección fue, evidentemente, algo subjetiva ya que la elegimos el equipo de APPerlas y para nosotros son las mejores.

Pero hoy vamos a dar una vuelta de hoja al tema y os vamos a comentar cuales son las cinco apps que más usan los usuarios de iOS para ligar.

No os las perdáis porque son realmente interesantes.

Las mejores apps para ligar de 2019:

Avisamos que algunas de las que copan el top de las más descargadas de esta categoría, no las vamos a nombrar ya que son aplicaciones que sólo están disponibles en países como China y Japón.

Tinder:

Tinder

Tinder

Sin duda, la más utilizada de todas. Tinder te permite descubrir qué persona cercana ha indicado que le gustas y os conecta si ambos están interesados. Muestra a personas cercanas que deberías conocer y te permite indicar si te gusta o si pasas, de forma anónima. Si alguien que te gusta indica que también le gustas, Tinder os presenta y os permitirá chatear dentro de la aplicación.

Descargar Tinder

Bumble:

Bumble app de citas

Bumble app de citas

Gran salto hasta la segunda posición la que ha dado esta app. Más de 50 millones de personas se han registrado para entablar relaciones valiosas y conocer gente afín. Conoce nueva gente gracias a Bumble.

Descargar Bumble

Badoo:

Badoo para iPhone

Badoo para iPhone

De las más conocidas y que baja puestos en el ranking. Una buena app para tanto si buscas una cita como si lo que quieres es chatear un poco o hacer nuevos amigos virtuales. ¿Quién sabe si un chat es el comienzo de una bonita relación?

Descargar Badoo

Zooks:

App de citas Zooks

App de citas Zooks

Otra de las apps más usadas para encontrar nuevas amistades y relaciones. Una app en la que se envían al día 3 millones de mensajes, 8 millones de fotos verificadas y que la usan 40 millones de miembros en todo el mundo.

Descargar Zooks

Hily:

App de citas Hily

App de citas Hily

Llega al top 5 esta app que con la que los solteros y solteras podrán coquetear y conocerse, en persona o de manera virtual, siempre que ambos quieran, claro está.

Descargar Hily

A día de hoy son las apps para ligar más usadas. Por algo será. Así es que, si eres de los que está buscando una relación o, simplemente, quieres conocer gente, te animamos a probarlas.

Sin más y esperando que os haya parecido interesante el artículo, os animamos a que lo compartáis en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Un saludo.

Comenta