La ciudad perdida, app que más ha subido en la lista de las más descargadas

LA CIUDAD PERDIDA es el juego que más a subido, en los últimos días, en la lista de aplicaciones más descargadas de la App Store. Te explicamos el por qué.

Hemos estado revisando los últimos ranking de aplicaciones más descargadas y nos hemos topado con que el juego LA CIUDAD PERDIDA, ha sido la inclusión más notable en el top 50 de las más instaladas, últimamente, en los dispositivos de usuarios iOS.

La Ciudad perdida

La cuestión es que este subidón es debido a que la app ha dejado de costar 1,99€ y ahora está completamente GRATIS, cosa que hemos aprovechado muchos para descargarla.

Si te gustan los juegos las aventuras gráficas y juegos de rompecabezas, no dudes en descargarlo ¡¡¡YA!!!, porque en breve volverá a estar de pago.

EL JUEGO LA CIUDAD PERDIDA:

En esta apasionante aventura nos ponemos en la piel de una persona a la que su abuela contó cosas sobre una ciudad perdida, que no aparecía en ningún mapa ni en ningún lugar, pero que existía.

La ciudad perdida ipad

Nadie la creyó y ahora la tenemos ante nosotros, sumergida en un bosque rodeado de niebla. Ahora, tras estar dormida durante mucho tiempo, un poder misterioso comienza a despertarse entre las ruinas que nos rodean.

La ciudad perdida interfaz

Cuenta la leyenda que esta ciudad era capaz de controlar las estaciones de algún modo. Aunque ya nadie cree en las leyendas, tu al ver que tu abuela tenía razón, ya comienzas a creer en todo lo que te dijo y te planteas… ¿Podría ser real que esta magia que rezuma de la ciudad perdida, pueda cambiar las estaciones?

Tenemos ante nosotros una gran aventura que seguro os enganchará, lo mismo que a nosotros. No podemos parar de jugar y resolver puzzles desde que la descargamos ayer.

166 reseñas tiene en la App Store de España que le otorgan una puntuación media de 4,5 estrellas. En EE.UU. son 1316 las personas que la han valorado y que le han dado una valoración media, también, de 4,5 estrellas. Esto denota que estamos ante un gran juego.

Si te interesa, te recomendamos la descargues cuanto antes mejor, ya que dejará de estar gratis en poco tiempo.

Pincha AQUÍ para descargarla.

Más artículos sobre: