No te pierdas la Keynote de Apple de Marzo de 2016

Las posibilidades para ver la Keynote de Apple de Marzo, no es que sean muchas, pero si que tenemos varias opciones disponibles que seguramente nos permitan ver dicha presentación.

Keynote de Apple de Marzo

Hoy os vamos a decir cómo ver la Keynote de Apple de Marzo de 2016 desde nuestra casa y sin necesidad de tener que hacer ni entrar en ninguna página que no conozcamos.

Como cada año, Apple nos sorprende con sus presentaciones, las cuales no dejan nunca a nadie indiferente. Nos estamos acostumbrando a tener 2 Keynote al año en las que nos presentan nuevos dispositivos o nuevas funciones en nuestros sistemas operativos, y como es evidente, este año no va a ser menos.

Aunque no a todo el mundo le apasiona ver estas presentaciones, si que hay un gran número de usuarios que quieren disfrutar de los nuevos productos, actualizaciones…y no saben cómo pueden visualizar estas keynote.

CÓMO VER LA KEYNOTE DE APPLE DE MARZO DE 2016

Tenemos 3 opciones posibles, aunque seguramente no todos los usuarios puedan disfrutar de todas estas opciones, es por eso que vamos a explicar todas las formas posibles para que nadie se pierda nada.

  • Desde el Apple TV:

Basta con tener un Apple TV de 3ª o 4ª generación y entrar en el apartado de eventos de Apple, que nos aparecerá horas antes del evento. Solo tenemos que pulsar ahí y cuando comience el evento, comenzaremos a verlo en nuestras televisiones.

  • Desde OSX o iOS:

Quizás lo más sencillo y con total seguridad, la forma en la cual lo vea la  mayoría de usuarios, sea desde nuestros dispositivos de la manzana mordida. Ya sea desde el iPhone, iPad o iPod Touch, como desde nuestros Mac. Desde estos dispositivos, basta con entrar en Safari e irse a la página de Apple o pinchar en este enlace AQUÍ.

Una vez entramos en esa dirección y haya comenzado el evento, tan solo tenemos que pulsa en reproducir y automáticamente comenzaremos a ver la presentación en el dispositivo con el cual entremos. Así de sencillo.

  • Desde Windows:

Otro gran número de usuarios elegirá Windows para ver esta presentación, pero aquí se complica más la cosa. Y es que Apple solo está dando soporte para ver este evento desde Windows 10 y Microsoft Edge (el nuevo navegador de Windows). El proceso es el mismo, pero hay que entrar en otro enlace, que os proporcionamos. Tendremos que pulsar AQUÍ y comenzaremos a ver el evento.

Y estas son las 3 opciones que tenemos disponibles para ver la Keynote de Apple de Marzo de 2016 en directo y desde nuestros dispositivos. Pero también os informamos, que una vez termine el evento, os mostraremos toda la información en nuestra página web, como siempre hacemos.

Más artículos sobre: