Ya podemos borrar conversaciones de Apalabrados y enviar fotos, vídeos…

Por fin podemos borrar conversaciones de Apalabrados y poder enviar mensajes de voz, vídeos y fotos mediante los chats de este apasionante juego de letras.

borrar conversaciones de apalabrados

Por fin llegó el día y podemos decir que ya tenemos la actualización de Apalabrados que muchos esperábamos. El chat de este juego recibe muy buenas mejoras en esta nueva versión 3.3, como por ejemplo la posibilidad de borrar conversaciones. Esta novedad es una de las más esperadas desde que se puede chatear desde el juego y es que mucha gente usa Apalabrados para entablar conversaciones y conocer a gente.

Con las novedades de esta nueva actualización podemos decir que Apalabrados se acaba de convertir en una decente app de mensajería instantánea y es que podremos compartir, casi de todo, a través de los chats de este afamado juego.

Una gran noticia que muchos aplaudirán y que a otros no agradará tanto.

BORRAR CONVERSACIONES, ENVIAR FOTOS, MENSAJES DE VOZ Y MUCHO MÁS:

borrar conversaciones en apalabrados

Pero no sólo podemos borrar conversaciones, como vemos en la foto anterior, también se añaden las siguientes posibilidades:

  • Podremos enviar fotos, vídeos y mensajes de voz. Para ello deberemos dar el consentimiento al juego para que pueda acceder a nuestro carrete, cámara y micrófono.

borrar conversaciones y más mejoras en apalabrados

  • Cómo toda app de mensajería, ahora en los chats de Apalabrados sabremos si nuestros amigos están en línea, escribiendo o cuándo fue la última vez que se conectaron. Esto último seguro que a mucha gente no les agradará demasiado.
  • Se añade la posibilidad de ver si el mensaje llegó a su destinatario, gracias a la doble tilde que aparecerá bajo el mensaje enviado.
  • Desde los AJUSTES de la app podremos determinar que contenido descargar automáticamente con WIFI y con nuestra tarifa de datos móviles. Además, tendremos disponible la opción para descargar cualquier foto, vídeo… que nos envíen por Apalabrados, directamente en nuestro carrete de fotos.

borrar conversaciones y chats en apalabrados

  • Podremos seleccionar cualquier mensaje, o grupo de mensajes, para copiarlo, reenviarlo o eliminarlo.

borrar conversaciones y mensajes en apalabrados

  • En cuanto a los vídeos tendremos la posibilidad de editarlos y determinar que parte del vídeo enviar.

Una gran cantidad de mejoras que hacen del chat de Apalabrados, una interesante manera de compartir todo tipo de contenido sin tener que abandonar la aplicación para enviarlos por otras plataformas.

¿Qué os parece a vosotros esta nueva actualización? Esperamos vuestros comentarios.

Más artículos sobre:

10 Comentarios

  1. Idunae 23/05/2016
  2. Ana 28/03/2017
    • APPerlas 29/03/2017
  3. Ana 25/05/2017
    • APPerlas 25/05/2017
      • Ana 25/05/2017
      • Ana 25/05/2017
  4. Moixaranga 25/03/2018
    • Mariano Lopez 25/03/2018

Deja un comentario