Los mejores juegos nuevos que acaban de llegar a la APP STORE

Recopilación de juegos nuevos que acaban de aterrizar en la App Store y que nos pueden venir de perlas para los momentos de relax.

Juegos nuevos en la APP STORE

Hoy os traemos un recopilatorio de los juegos nuevos que han llegado a la tienda de aplicaciones de Apple. Os nombramos los más destacados que hemos probado y hemos visto. Todos ellos magníficas aventuras que exigirán lo mejor de nosotros para ir avanzando en ellos.

5 son los elegidos de la gran cantidad de novedades que han llegado esta semana a la App Store. Nos ha costado seleccionarlos, pero aquí los tenéis.

Los 5 mejores juegos nuevos que acaban de aterrizar en la App Store:

  • TURMOIL: La fiebre del petróleo llega a tu dispositivo. Extrae petróleo como si no hubiese un mañana y compite contra tus rivales para convertirte en el mejor empresario del oro negro. (Juego sólo para iPad).
  • WOBBLERS: Excitante juego arcade en el que llevarás una especie de plataforma impulsada por cohetes, con la que tendrás que llevar a tu personaje a lo más alto posible. No es nada fácil ya que en el camino deberás sortear todo tipo de obstáculos y coger todo tipo de Powers-up.
  • RIVAL GEARS RACING: Juego de carreras a alta velocidad y apuestas, que esta haciendo las delicias de toda persona que lo juega. Gran aceptación la que está teniendo esta app con gráficos impresionantes y que seguro va a dar mucho que hablar. Juega online y compite con jugadores de todo el mundo. Apuesta a lo grande y hazte de oro.
  • RHOM BUS: Nuevo y original juego de puzzle que acaba de llegar a la App Store. Mueve fichas, gíralas, combina… y consigue la palabra objetivo para ir superando niveles y llevar a los animales a sus destinos.
  • MUL.MASH.TAB.BA.GAL.GAL: Una obra de arte hecho juego con inspiraciones retro y mecánica moderna. Todo un placer jugar a esta aventura que os recomendamos instalar.

¿Que os han parecido? De lo mejor que ha llegado esta semana a la App Store.

Cómo siempre, aquí estamos para compartir con vosotros lo mejor de lo mejor para vuestros iPhone, iPad, iPod TOUCH y Apple WATCH.

Saludos.