Los juegos más adictivos que hemos probado últimamente

Os mostramos los juegos a los que estamos completamente enganchados.

Adictivos juegos

Somos de probar muchas aplicaciones diariamente y muchas de ellas, como no, son juegos. Hoy os traemos una selección de los juegos más adictivos que hemos probado en los últimos meses y a los que estamos viciados a día de hoy.

Son las app a las que dedicamos parte de nuestro poco tiempo libre que tenemos y es que cuando uno es padre primerizo es lo que hay. Pero siempre se saca un poco de tiempo para evadirse del día a día y, sobretodo por las noches, les dedico un poco de mi tiempo a estos cinco juegos que me tienen, literalmente, enganchado.

Aquí os los paso (Para saber más de ellos o descargarlos, pulsa sobre sus nombres):

  • Clash Royal: Que decir del que para nosotros es el ajedrez del siglo XXI. No paramos de jugar para ir acumulando cartas para mejorar nuestros guerreros. No hay noche que ataquemos unas cuantas veces.

  • Score! Hero: Como amantes del fútbol que somos, no podemos dejar de echarnos unas partidas a este juego de plataformas basado en el deporte rey. Muy adictivo, comenzamos siendo una pequeña promesa y debemos convertirnos en una estrella a nivel mundial. Nosotros ya estamos en la selección nacional y jugando en el Sevilla 🙂

Score Hero juego

  • Stack: Uno de los juegos de Ketchapp a los que más nos hemos viciado. No podéis dejar de probar este sencillo y a la vez complejo juego, de los llamados infinitos.

Stack juego

  • 1010!: Juego tipo Tetris al que nos han retado por Game Center y al que estamos viciados al máximo. No conseguimos superar a nuestro seguidor Carlos Vacas, nos lo ha puesto realmente difícil, aunque todo es cuestión de tiempo.

1010! 2

 

  • This War of Mine: Que os voy a decir de este JUEGAZO. Para nosotros es una de las mejores aventuras que se han creado para iOS. Nos encanta y todos los días dedicamos un ratito a intentar ayudar a subsistir a nuestros personajes. Os lo recomendamos.

This War of Mine 1

Seguro que cada uno de vosotros tendréis vuestras preferencias y juegos favoritos. Estos son a los que personalmente, hoy día, dedico parte de mi tiempo libre.

Os los recomiendo probar.