Estos son los juegos más importantes que están por llegar a iPhone y iPad

Acaba de concluir la E3 2019, exposición de entretenimiento electrónico, y hemos filtrado los juegos más interesantes para iOS, que quedan por lanzar este año 2019. No te los pierdas por que son todo perlas.

Juegos destacados para iOS en la E3 2019

Juegos destacados para iOS en la E3 2019 (Foto: europapress.es)

En la E3 se han presentado todo tipo de videojuegos pero, como siempre, nosotros hemos puesto el foco en los mejores juegos que aun están por llegar a nuestros iPhone y iPad.

Seguro que muchos de ellos los habréis oído nombrar por nuestra parte, si nos sigues en redes y en la web. Hoy los recopilamos todos en un artículo que hará las delicias de todos los jugones que nos seguís.

Remangaos que aquí vienen. Eso si, para disfrutarlos tendremos que esperar algún tiempo aún.

Los juegos más importantes que están por llegar a la App Store, este 2019:

Avisamos que estos juegos no se han publicado, a día de hoy 18 de junio de 2019, en la App Store. Si lees este artículo más adelante, posiblemente los tengas disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple.

Sky: Children of the Light:

La primera vez que oímos hablar de este juego fue en la Keynote de presentación del iPhone 8, hace dos años. De momento ya tenemos disponible la orden de pre-compra en la App Store, por lo que si te interesa, ya puedes reservarlo. Un juego que se lanzará el 11 de julio y en el que nos convertimos en los Hijos de la Luz y deberemos extender la esperanza a través de un desolado reino, para devolver las estrellas caídas a sus constelaciones.

Commander Keen:

Juego de plataformas lanzado en 1990 para PC y ahora regresará para dispositivos móviles. En el deberemos salvar la galaxia en una nueva aventura de acción mezclada con juegos de puzzle que, seguro, te atraparán.

Romancing SaGa 3 & SaGa Scarlet Grace: Ambitions:

Estamos ante un remake del título que fue lanzado en el Super Famicon en 1995. Esta nueva versión llega  con nuevas mazmorras y un nuevo modo de juego. También es la secuela de Romancing Saga 2, que puedes descargar en la App Store si quieres ir abriendo boca.

Final Fantasy Crystal Chronicles:

Llegará en invierno esta nueva secuela de esta conocida saga de juegos. En esta remasterizada edición llevaremos a grupo de cuatro personas que buscan cristales para intentar salvar al mundo de la fuerza diabólica conocida como el Miasma.

The Elder Scrolls: Blades:

Este juego ya está disponible en la App Store por lo que podemos hacernos con él. Bethesda, empresa desarrolladora del juego, ha anunciado cambios y novedades para este juego y ya están disponibles y que podéis leer en su web. Estas nuevas funcionalidades hacen aun más atractivo a este juego.

The Elder Scrolls Legends: Moons of Elsweyr:

Juego de cartas para iOS que llegará antes de finalizar el año y que trae nuevos mazos temáticos, nueva música y nuevas mecánicas de juego. Si te interesa te animaos a visitar su página web para saber más de este juego.

¿Con ganas de que lleguen?. Si es así, no nos perdáis de vista porque en cuanto los lancen, os lo comunicaremos por redes sociales y por la web.

Saludos.

Comenta