Juegos gratis más jugados en iPhone en lo que llevamos de 2019

Os hablamos de los juegos gratis más jugados en iPhone, en los primeros meses de 2019. Aplicaciones que tienen enganchadas a media humanidad y que, si pruebas, te engancharán a ti también.

Juegos gratis más jugados

Juegos gratis más jugados en iOS durante 2019

Cómo sabéis, cada lunes lanzamos nuestra sección de las apps más descargadas de la semana. Muchas de ellas son juegos y, como expertos en la temática, os hemos hecho un recopilatorio de los juegos más jugados del momento, a nivel mundial.

Son aplicaciones que han estado en el TOP 5 de los juegos más descargados en las App Store más influyentes, durante varias semanas consecutivas.

Juegos sencillos y simples pero… ¡¡¡MUY ADICTIVOS!!!.

Los 3 juegos gratis más jugados en iPhone, durante los primeros meses de 2019:

Roller Splat!:

Está causando sensación. Es el juego más jugado a nivel mundial, durante estas últimas semanas. Está situado en el TOP 1 de la mayoría de App Store más influyentes del planeta.

Estamos ante un juego de la empresa desarrolladora Voodoo!, en el que deberemos ir rellenando todos los huevos que veamos en las distintas fases. Si queréis saber como es, pulsa en el vídeo que está sobre este párrafo (si no aparece directamente el juego, este se puede ver a partir del minuto 1:52).

Roller Splat!
Precio: Gratis+

Color Bump 3D:

El veterano del artículo. Lleva meses y meses entre las cinco aplicaciones gratuitas más descargadas de la mayoría de países. Los usuarios de EE.UU., Alemania, España, Francia, España… han caído rendidos a este sencillo juego.

Cómo podéis ver en el vídeo, se trata de un juego adictivo, muy fácil de jugar pero demasiado difícil de dominar. No deberemos chocar contra objetos que sean de color diferente al de nuestra bola. Si lo hacemos, perderemos. (Si no comienza el vídeo justo donde mostramos el juego, avisamos que se muestra a partir del minuto 0:38).

Color Bump 3D
Precio: Gratis+

Words Story:

Una pena que no esté traducido al castellano. Tanto si dominas el Inglés, como si lo estás estudiando, este juego te encantará. Un juego que lleva meses en los top descargas, sobre todo, de países de habla inglesa.

Words Story es un juego de palabras basado en un hombre que quiere huir de prisión. Deberemos tocar las letras para deletrear la palabra misteriosa.

Words Story
Precio: Gratis+

Cómo demuestra este artículo, lo sencillo triunfa en el mundo app. Juegos mucho mejor desarrollados con gráficos y músicas impresionantes, no tienen el poder persuasivo de juegos tan adictivos como los que os comentamos en el artículo.

Y tu… ¿has caído en la garras de alguno de estos tres juegos?.

Saludos.

Comenta