Si posees un Apple Watch y eres cliente de Movistar ¡¡¡ESTÁS DE ENHORABUENA!!!

Han tardado pero por fin tendremos la eSim de Movistar para los Apple Watch con conectividad 4G LTE. Los clientes de esta operadora podrán pedirla a partir del 29 de marzo. Os contamos precios y promoción al respecto.

Llega la eSim de Movistar para el Apple Watch

Llega la eSim de Movistar para el Apple Watch

Si eres de las personas que se compró un reloj de Apple con conectividad móvil y eres de Movistar, estás de enhorabuena. Si has aguantado y no te has ido a otra operadora, es el momento de que te prepares para el lanzamiento de esta eSim.

Recordamos que sólo los Apple Watch con GPS+Cellular son los que pueden ser completamente autónomos. Podrás dejar el iPhone en casa y llamar, recibir mensajes, WhatsApp, escuchar música… desde tu reloj sin necesidad de depender tu móvil.

Precios del servicio de la eSim de Movistar:

Cómo podemos leer en la web de Movistar, todos los clientes que tengan Apple Watch 4G LTE, lo podrán activar y disfrutar de 6 meses de servicio de conectividad multisim gratis. Recordamos que será posible a partir del 29 de marzo.

Tras este periodo gratuito, el precio mensual del servicio será de 7 euros mensuales.

Recuerda que no sólo los últimos Apple Watch aparecidos en el mercado, los Series 4, poseen conectividad 4G LTE. Los Series 3 también poseen esta conectividad. Si posees uno de estos dispositivos, también puedes solicitar la eSim.

Movistar ha sido la última de las grandes operadoras en añadir este servicio. Recordamos que Orange y Vodafone ya lo poseen.

Promoción Apple Watch Series 4 GPS + Cellular:

Además esta operadora posee un interesantísimo precio para el Apple Watch Series 4 GPS + Cellular. En la página de Apple, este dispositivo cuesta 529 € (en su versión más económica) y en la web de Movistar lo ofertan por 499 €. No sabemos si es la versión de 40mm o 44mm, pero aún así, el ahorro es digno de tener en cuenta.

Sin más y esperando hacerte dado una alegría, te esperamos en nuestro siguiente artículo.

Saludos.

Comenta