Juegos gratis más descargados en iPhone, actualmente

Os traemos el recopilatorio de los juegos gratis más descargados en iPhone, del momento. Cinco apps que están rompiendo moldes a nivel mundial.

Juegos gratis más descargados del mundo

Juegos gratis más descargados del mundo

Llevamos semanas viendo cinco juegos que no paran de aparecer en el top 5 descargas de muchos países. Muchos de ellos los hemos nombrado en los artículos sobre las apps más descargadas de la semana. Pero creemos que merecen ser nombrados a parte. Es por ello que os los “empaquetamos” en este artículo sobre los juegos más jugados del momento.

Y que mejor día que hoy sábado a medio día para crear este recopilatorio. Con medio fin de semana por delante, los podéis descargar, probar y viciaros un rato a cada uno de ellos. Os aseguramos que todos ellos son super adictivos y muy divertidos. Por algo son los más descargados.

Vamos a deciros cuales son…

Juegos gratis más descargados en iPhone:

La selección ha sido realizada basándonos en los top descargas de las App Store de los países más influyentes del mundo.

Color Bump 3D:

Cómo podéis ver en el vídeo, se trata de un juego adictivo, muy fácil de jugar pero demasiado difícil de dominar. No deberemos chocar contra otro color que no sea el color de la bola. Si lo hacemos, perderemos.

Descargar Color Bump 3D

Polysphere:

Juego de puzzle con el que podremos entrenar nuestro cerebro mientras jugamos. Girar los rompecabezas hasta que veas una imagen completa. Sumérgete en una nueva experiencia de rompecabezas en 3D.

Descargar Polysphere

Crowd City:

Nuestro objetivo es convertirnos en la mayor multitud de personas de la ciudad. Deberemos reunir gente y aplastar a nuestros oponentes, con tu abrumador liderazgo, para robarles su legión de personas. Juega online contra oponentes de todo el mundo.

Descargar Crowd City

Words Story:

Juego de palabras basado en un hombre que quiere huir de prisión. Deberemos tocar las letras para deletrear la palabra misteriosa. La app está en inglés y si no dominas el idioma, puede ser que no merezca la pena que lo descargues. Si estás estudiando este idioma, es un juego a tener muy en cuenta.

Descargar Words Story

Brawl Stars:

Seguro que será el que más conozcas de todos los juegos que os hemos nombrado. Y es que va a ser, seguramente, uno de los juegos más jugados del 2019, como bien comentamos en nuestro artículo de los juegos imprescindibles para 2019. Un juego de batallas online que está aumentando el número de usuarios exponencialmente. Si aun no lo has probado… ¿A qué esperas?.

Descargar Brawl Stars

Sin más y esperando haberos dado a conocer juegos que no conocíais, cerramos este artículo.

Saludos.

Comenta