iPhone X ó 8: Vídeos de los mejores prototipos del futuro iPhone

Os mostramos vídeos de los prototipos del futuro iPhone X ó 8, aún no se sabe cómo se llamará, que rondan por internet.

Prototipo iPhone X ó 8

Pasado el primer tercio del año y acercándose el 10º aniversario del iPhone, hemos hecho un sondeo por internet en busca de vídeos del que posiblemente sea el futuro iPhone X ó 8.

Todos los vídeos que os vamos a compartir están cogidos de un canal de Youtube que nos encanta. Se llama ConceptsiPhone y suelen publicar vídeos de prototipos de futuros smartphones pero, sobre todo, publican prototipos de iPhone.

Si entráis en el canal y miráis vídeos de iPhone anteriores, veréis que normalmente aciertan en sus prototipos. Es brutal el nivel de acierto, por ejemplo, en el iPhone 7. En Abril de 2016 publicaron un prototipo que es casi calcado al diseño final de ese modelo.

Esto nos permite esperanzarnos a la hora de confiar en cómo puede ser el futuro iPhone que Apple sacará para celebrar el 10º aniversario de dicho móvil.

PROTOTIPOS DEL IPHONE X Ó 8:

Nuevo iPhone 8 ó X con la nueva “Pantalla de Notificación”:

Nuevo diseño transparente de vidrio y metal inspirado en el iPhone 4. Pantalla completa de borde a borde que ofrece espacio adicional para nuevas funciones. Altavoces rediseñados para un mejor sonido estéreo. Dos cámaras frontales que trabajan juntas para la cartografía 3D y el escaneo de retina. Introducción de AirCharger, una nueva forma de mantener la batería plena sin preocuparse de cables:

iPhone X ó 8, con 5,5 pulgadas 2K de borde a borde de pantalla, altavoces estéreo, 4 GB de RAM, y nuevos colores:

Prototipo de iPhone X ó 8, funcionando con iOS 11:

El prototipo más visto de todos. Puede ser que sea el que más guste. La verdad que si este fuera el nuevo iPhone X, sería todo un lujo el poder tenerlo:

¿Te ha gustado alguno?. ¿Con cual te quedarías? Esperamos tus respuestas en los comentarios de este artículo.

Saludos.

Más artículos sobre:,