iPhone plegable: una moda pasajera, según Apple

Apple no termina de confiar en la tecnología de los smartphones plegables y por ese motivo no tenemos un iPhone de esa cualidades aún. Aunque tiene varias patentes realizadas para no quedarse rezagado ante sus competidores.

Prototipo de iPhone plegable

Prototipo de iPhone plegable

Durante años hemos escuchado rumores sobre el iPhone plegable y sabemos, por toda esta información ,que Apple está trabajando en ello y tiene varios prototipos sobre la mesa. Sin embargo, la compañía no ha decidido lanzarlo por el momento, y un nuevo filtrador dice saber el por qué: Apple no se fía de los plegables.

Por lo tanto, parece claro que no veremos un iPhone plegable en 2022. Los de Cupertino quieren ver si la tecnología evoluciona como es debido antes de lanzarse a este mercado. Ya sabemos que cuando Apple hace un cambio, es porque verdaderamente cree en él y no parece que el diseño de un iPhone plegable mejore al actual.

Lo que pienso de los dispositivos plegables:

A mi es una tecnología que me gusta. Los últimos de Samsung me han llamado muchísimo la atención. Es verdad que la pantalla, para lo caros que son, no se siente muy “fuerte”. Quizás si fueran mucho más económicos, tendría alguno en mi poder y lo hubiera probado. Ya te digo, me gustan mucho.

Conociendo los pasos que da Apple y viendo que siguen saliendo nuevos plegables, en breve (dicen que en 2024, pero yo creo que antes) sacará el suyo. No puede quedarse tan “descolgado” del resto, seamos sinceros.

Yo, personalmente, un teléfono con iOS plegable lo compraría. Soy consciente de que no va a ser barato, pero apostaría por el buen hacer de los de Cupertino. Se que cuando Apple lo saque al mercado será el mejor desarrollado de momento, sin nada que envidiar de sus competidores, al contrario. Flip o Fold, tendrá una pantalla única y una estética cómo ninguno. Seguro que es de lo mejor del mercado… y con iOS.

¿Te lo comprarías?

Un comentario

  1. Martuchi 16/01/2022

Comenta