Se rumorea que el iPhone plegable llegará en 2023

Según Ming Chi Kuo (gurú y experto en Apple), para el 2023 la empresa de la manzana quiere lanzar al mercado su primer iPhone plegable.

Concepto de iPhone Plegable

Concepto de iPhone Plegable. (Imagen Instagram: @Appleinthefuture)

No es la primera vez que escuchamos rumores de este tipo, pero la verdad es que nunca se han dado tantos datos acerca de este nuevo dispositivo. Lo que Kuo dice, es que tendrá una pantalla OLED, flexible y de 8 pulgadas. La pantalla, para más INRI, estará fabricada por Samsung.

A mi, desde que Samsung sacó el Z Fold 2, es un teléfono que me encanta. Posiblemente, y viniendo de Apple, no va a ser un terminal económico, pero va a ser revolucionario, seguro.

20 millones de iPhone plegables en dos años:

Aunque aún tengamos que esperar un par de años, Apple quiere lanzar, siempre según Ming Chi Kuo, unos 20 millones de teléfonos móviles plegables.

El mercado necesita que Apple innove y dé un golpe de efecto como el que dio con la creación del primer iPhone… una tablet/teléfono/pc.

He probado el smartphone de Samsung y si no llega a ser por su sistema operativo, se hubiera convertido en mi teléfono personal. El Z Fold 2 es una locura, la verdad. Es un terminal que me convence en cuanto a calidades de construcción y materiales. No veo ninguna fisura en él, salvo el sistema operativo y la capa de personalización: One UI no me gusta nada. Pero sobre las capas de personalización de Android, podemos hablar en otro momento, que ahora lo estamos haciendo sobre el futuro iPhone plegable.

Imaginadlo, por un momento. Yo lo deseo!!! ¿A vosotros os gustaría?.¿Lo compraríais?. Yo lo haría con los ojos cerrados, la verdad. Ahorraría todo lo que hiciera falta para poder tenerlo.

Apple puede llegar a hacer cosas realmente buenas. Muchas veces nos quejamos, y no sin razón, de su falta de innovación en los últimos tiempos, pero la verdad es que los de Cupertino, cuando lanzan algo lo hacen porque es un producto redondo.

Saludos.

4 Comentarios

  1. María 6/05/2021
  2. Martuchi 6/05/2021

Comenta