iPhone 8 concept. Posiblemente el iPhone que todos queramos tener

Ha aparecido un nuevo iPhone 8 concept y os podemos decir que puede ser que sea el definitivo que llegue este otoño.

Haciendo un seguimiento a todas las filtraciones que hemos tenido últimamente, parece ser que ya podemos decir cómo será el iPhone 8.

El fabricante de accesorios MobileFun ha sacado en su lista de accesorios, un protector de pantalla para el futuro iPhone. Como podéis ver en la siguiente imagen…

iPhone 8 concept

iPhone 8 concept

… cuadra perfectamente con las filtraciones de alguno de los componentes del iPhone 8, que mostramos en nuestro Instagram:

Nuevo iPhone 8 concept

Trasera y delantera del futuro iPhone 8

Y es que este fabricantes de accesorios para móviles no suele fallar en sus predicciones. Acertó de lleno como sería el Galaxy S8 y el iPhone 7, semanas antes de su presentación. Es por ello de la credibilidad de como será, al menos, el frontal del nuevo smartphone de la manzana mordida.

Cómo deja intuir ese protector de pantalla, el nuevo iPhone tendrá una pantalla táctil sin apenas bordes y, sobretodo, sin botón HOME. Por fin se cambia la estética que ha acompañado al móvil de Apple durante los últimos 10 años.

Es evidente que querían dar un cambio estético y lo van a dar. Con el 10 aniversario de la aparición del iPhone, se da el salto.

IPHONE 8 CONCEPT. NUEVO VIDEO DEL QUE POSIBLEMENTE SEA EL FUTURO IPHONE:

En El País nos han sorprendido con un vídeo que ahora os mostramos, en el que se puede ver un nuevo iPhone 8 concept. Este parece ser que será el futuro smartphone de Apple que llegará a las tiendas el próximo otoño.

En el vídeo aparecen prototipos que no tienen mucho que ver con las filtraciones de los últimos días. De lo que si nos podemos fiar, casi al 100%, es que la pantalla será como nos deja intuir el protector que ha sacado MobilFun para el futuro iPhone 8 y que la trasera será con sobre cámara en vertical y no en horizontal, como venía siendo costumbre.

Ahora te toca a ti… ¿que te parece este iPhone 8 concept?. Si fuese así… ¿te lo comprarías?

Esperamos tus respuestas y comentarios ;).

Más artículos sobre:
  • RogerPlaMTB

    ¿Y se saltan el iPhone 7S?

    • No. No se lo saltan. Habrá iPhone 7S, iPhone 7S PLUS y el conmemorativo del 10º aniversario del iPhone que será el, supuestamente llamado, iPhone 8 😉