iOS 9.3.4 disponible. Muy recomendable su instalación

Disponible iOS 9.3.4 para todos los dispositivos de iOS compatibles.

iOS 9.3.4

Hace unas semanas que tuvimos que actualizar a iOS 9.3.3 ¿verdad?. Desde hace unas horas, totalmente por sorpresa, Apple lanza su nueva versión de iOS 9.3.4. Parecía que ya teníamos instalada la última versión de iOS 9… pero Apple ha dejado claro que no.

No esperes que esta versión traiga consigo mejoras en la interfaz del sistema operativo. Esta nueva actualización blinda por completo iOS 9 y, parece ser, que será la última actualización que recibamos en él.

Los de Cupertino remarcan que es una actualización muy importante en cuanto a seguridad, y recomiendan su instalación cuanto antes.

HEMOS INDAGADO Y SABEMOS EL MOTIVO DE LA APARICIÓN DE iOS 9.3.4:

Hemos sacado nuestra particular lupa y nos hemos puesto rebuscar del por qué de esta actualización.

Es raro, sabiendo que iOS 9.3.3 sería la última versión de iOS 9. Al parecer el problema se encontraba en iBooks, como hemos leído en este artículo de Forbes.

ibooks ios 9.3.4

Al parecer muchos dispositivos tenían problemas al abrir la tienda de iBooks y algunos libros, por lo que Apple antes de dejarnos colgados con este problema, sobretodo en los dispositivos que se quedarán con iOS 9, como el iPhone 4S y el iPad 2, ha lanzado esta nueva versión.

No dudes en actualizar tus iPhone, iPad, iPod Touch… a esta iOS 9.3.4. Si eres amante del Jailbreak y lo usas, es importante que actualices pero si quieres seguir disfrutando de las ventajas que ofrece el Jail, pues no lo hagas.

Así es que todo el mundo a actualizar y dejar vuestros dispositivos, sobretodo los que no van a poder actualizar a iOS 10, con la supuesta última versión de iOS 9.

Un saludo y esperamos que si te ha resultado de interés este artículo, lo compartas en tus redes sociales y apps de mensajería favoritas. Te lo agradeceremos de corazón.

Más artículos sobre: