Toda la información de las fases de la desescalada en Desescalapp

Desescalapp es una web que nos permite acceder a toda la información de las fases de la desescalada. Nos da todo tipo de datos sobre la fase en la que está tu ciudad y consejos para salir a la calle de manera responsable. Recordamos que esto es una tema que nos concierne a TODOS.

Desescalapp, la web con información de las fases de la desescalada

Desescalapp, la web con información de las fases de la desescalada

Comienza la desescalada en España y debido al lío que hay en cuanto a las zonas que están en una fase y que zonas están en otras, hemos encontrado una Web app que nos va a ayudar a conocer todo lo que tenemos que saber respecto a esta ida hacia «la normalidad».

El Coronavirus nos ha dado de lleno y ha afectado al día a día de todos nosotros. Recordamos que llevamos más de 2 meses de confinamiento y, poco a poco, tenemos que ir volviendo a una normalidad que no será como era antes del 14 de marzo. Es por ello que el gobierno de nuestro país va a ir aplicando fases, con diferentes restricciones, de manera asimetrica en distintas partes de España.

Dado el estado de confusión en el que estamos todos, la web que os vamos a nombrar ahora, esperamos nos ayude a entenderlo todo mejor.

Información de las fases de la desescalada en España, por ciudades:

Para acceder a todos los datos que nos ofrece esta web tenemos que acceder a Desescalapp.com.

Interfaz de Desescalapp

Interfaz de Desescalapp

Cómo podéis ver, nada más entrar no hace una pequeña introducción al servicio y, también, nos aparece un lugar donde podemos poner el código postal. Si vamos bajando, veremos que nos explica como será cada una de las fases que el gobierno va a implementar cada 15 días, en diferentes zonas del país.

Si introducimos nuestro código postal nos aparecerá todo tipo de información sobre nuestra zona.

Fase de la desescalada en tu ciudad

Fase de la desescalada en tu ciudad

La fase en la que nos encontramos y más abajo, información sobre lo que debemos saber sobre la fase en la que nos encontramos, que tipo de salidas podremos hacer, información y horarios para hacer deporte, que negocios pueden abrir, etc…

Toda la información de las fases de la desescalada

Toda la información de las fases de la desescalada

Toda la información indispensable para que TODOS hagamos una desescalada de forma responsable, ateniéndonos a las normas que cada una de ellas implica.

Recordamos de nuevo que esto es una cosa de todos y que debemos llevar a cabo TODOS al unísono. Hemos conseguido mucho en estos más de 2 meses de confinamiento para ahora echarlo todo al traste. Una recaída en los contagios puede ser letal para nuestra sociedad.

Ánimo, paciencia y, sobre todo, RESPONSABILIDAD.

Comenta