Cómo destacar comentarios en Instagram y que aparezcan los primeros

Os mostramos la forma de destacar comentarios en Instagram, para que de esta forma, estos sean los primeros que aparezcan en comentario.

destacar comentarios en Instagram

De esta forma puedes destacar comentarios en Instagram y hacerlos aparecer al principio

 

Hoy os vamos a enseñar a destacar comentarios en Instagram. Una buena forma de hacer que los que más nos gustan, aparezcan siempre los primeros.

A día de hoy, nadie duda de esta red social del momento. Y es que se ha convertido en el espacio perfecto para todo, ya sea para promocionar un producto, para compartir nuestro mejores momentos… busques lo que busques, en esta red social lo vas a encontrar. Además, siempre están implementados novedades, que hacen que cada vez tengamos más y mejores opciones.

Una de estas opciones, es la de poder destacar comentarios. Es decir, que si vemos un comentario que nos gusta o consideramos que puede aportar información a lo que hemos publicado, podemos destacarlo y que aparezca siempre al principio.

Cómo destacar comentarios en Instagram

Lo que debemos hacer es irnos a ese publicación en la que se encuentra el comentario que queremos destacar. Cuando ya lo tengamos localizado, el proceso es de lo más sencillo.

Para ello, debemos deslizar el comentario hacia la izquierda, donde veremos que nos aparecen varios opciones…

destacar comentarios en Instagram 1

Buscar el comentario y deslizar hacia la izquierda para que aparezcan los menús

Entre estas opciones, hay un icono con el símbolo de exclamación. Será este el que debamos pulsar para destacar ese comentario que estamos seleccionando. Por lo tanto, pulsamos sobre dicho comentario y listo, ya estará destacado en la publicación.

De esta forma tan sencilla, podemos hacer que aparezcan los mejores comentarios, los que más nos gusten…en la parte de arriba y al principio siempre. Da igual los comentarios que recibamos, que siempre van a aparecer estos en primer lugar.

Comenta