Este es un potente editor de vídeos para iPhone y iPad

Este potente editor de vídeos para iPhone y iPad nos permite editar nuestros vídeos de forma casi profesional desde nuestros dispositivos móviles.

editor de videos para iPhone y ipad vivavideo 1

Genial editor de vídeos

Nuestros iPhone y iPad, desde iOS 13, nos permiten editar los vídeos de forma nativa. Y aunque puede resultar muy útil, puede no se suficiente para realizar algunas ediciones. Es por ello que hoy os hablamos de un editor de vídeos bastante completo y potente.

Este editor se llama VivaVideo y cuenta con una gran cantidad de funciones. Al abrir la app veremos gran parte de ellas. En la parte superior veremos el editor propiamente y las herramientas de edición y, en la parte inferior, diferentes materiales y efectos para añadir a los vídeos.

El editor de vídeos para iPhone y iPad VivaVideo cuenta con numerosas herramientas, temas y efectos

Para comenzar a editar los vídeos tenemos que elegir alguno de los materiales, herramientas de edición o plantillas, o bien seleccionar Editar. Al hacerlo tendremos que elegir el vídeo que queramos editar y podremos comenzar a editarlo.

editor de vídeos para iPhone y ipad vivavideo 3

Las diferentes herramientas de la app

Veremos que tenemos multitud de herramientas. Podremos añadir un Tema, acorde con el vídeo que incluirá música y efectos. También podremos añadir música, así como narraciones y efectos de sonido, además de Texto y diferentes filtros y efectos.

Entre las posibilidades para modificar  el vídeo podemos modificar el lienzo y el fondo del mismo, recortarlo, dividirlo en clips diferentes, aumentar o reducir su velocidad, modificar el sonido y el volumen, cambiar la voz, asnillos como utilizar transiciones, ajustar sus valores, añadir marcas de agua o girarlo.

editor de videos para iPhone y ipad vivavideo 4

Edita tu vídeo como quieras

Como veis cuenta con multitud de herramientas para obtener el mejor resultado. Eso si, como es habitual en este tipo de aplicaciones, para usar todas las funciones es necesario adquirir una suscripción. La misma puede ser mensual o anual. En cualquier caso, se pueden usar muchas de sus funciones de forma gratuita, por lo que os recomendamos descargarla y probarla.

Descarga VivaVideo y edita tus vídeos de la mejor forma posible

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
VivaVideo
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Fotografía y vídeo
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta