Hechizos de Harry Potter que puedes ejecutar con Siri

Si eres seguidor de la saga de J.K. Rowlin, te recomendamos seguir leyendo porque Siri os tiene preparada una sorpresa.

Hechizos de Harry Potter que invocas con SIRI

Hechizos de Harry Potter que invocas con SIRI

Además del retorno de la saga en la reunión «Harry Potter: Regreso a Hogwarts», rodada para HBO con motivo del 20 aniversario de la serie, sus fans están de enhorabuena ya que SIRI puede ejecutar diversos hechizos con sólo ordenárselos.

El iPhone es un lugar desde donde podemos disfrutar, de muchas maneras, de Harry Potter. Podemos ver sus películas, desde las plataformas donde las emitan, podemos jugar a juegos basados en su mágico mundo, como por ejemplo a Harry Potter: Wizards Unite… y ahora podemos incluso ordenar, a nuestra asistente virtual de iOS, algunas palabras que ejecutarán algunas acciones en nuestro móvil a modo de hechizo.

Hechizos de Harry Potter que puedes realizar con Siri:

Hechizo «Lumos»:

Para utilizar el hechizo Lumos necesitas activar Siri manteniendo pulsado el botón de apagado del teléfono o diciendo las palabras «Oye Siri». Ahora tan solo tienes decir «Lumos Máxima» para que tu linterna se encienda automáticamente.

Para apagar la linterna, tendrás que volver a invocar a Siri y pronunciar «Nox». Reconocemos que nos ha costado bastante, que nuestra asistente reconozca este hechizo para apagar la linterna.

Hechizo «Accio»:

Este hechizo sirve para traer cosas desde la lejanía, a nuestras manos. Os recordamos que durante la Batalla del Departamento de Misterios, Hermione Granger lo usa para recuperar las varitas de sus amigos. Si activas a Siri y pronuncias este hechizo seguido del nombre de una aplicación, esta se abrirá por arte de magia. Por ejemplo decid «Accio Instagram» y veréis cómo la app se abrirá automáticamente.

Recordamos que podemos agregar más hechizos, o crearlos personalizados a nuestro gusto, en la app Atajos.

Seguramente que los seguidores de esta saga serán los únicos que disfrutaremos de esta curiosidad, pero es interesante saber que Apple ha implementa este tipo de tips en su asistente virtual en conmemoración de su 20 aniversario.

Saludos.

Comenta