Increíble dato sobre las grabaciones que escuchaban empleados de Apple

Os mostramos una información que ha salido a la luz en la que se muestra el número de grabaciones escuchadas por empleados de Apple.

empleados de Apple

Increíble dato sobre grabaciones escuchadas por empleados de Apple

Hoy os traemos una noticia realmente impactante. Y es el número de las grabaciones que escuchaban los empleados de Apple, hablamos evidentemente de las grabaciones de Siri.

Recientemente hemos visto una dato cuanto menos curioso y alarmante. Y es que hemos sabido que empleado de Apple escuchaban las grabaciones de las conversaciones con Siri. En un principio, todo esto estaba oculto, pero tras salir esta noticia, ha corrido como la pólvora y cada día tenemos más información.

Dicha información es la que os traemos hoy y que es realmente impactante. Más sobretodo si se sabe que había un departamento dedicado exclusivamente a ello.

Más de 1000 grabaciones por turno escuchaban los empleados de Apple

Pues recientemente se ha sabido que había un departamento dedicado única y exclusivamente a escuchar nuestra conversaciones con Siri.

Es un dato realmente alarmante, si sabemos que cada empleado por turno, escuchaba en torno a las 1000 grabaciones. Es increíble ver este dato y más todavía saber que esto viene de la mano de Apple. Según la empresa de Cupertino esto lo hacían para mejorar el servicio de nuestra asistente virtual.

empleados de Apple

Y decimos que era o lo hacía, porque dicho departamento ya no existe y por lo tanto, estas personas han perdido su puesto de trabajo. Porque recordamos una vez más, que se dedicaban única y exclusivamente a ello. Es por eso, que tras perder el puesto de trabajo, estamos conociendo más información al respecto.

Así que si tenías alguna duda con tu privacidad, ya puedes saber de primera mano, que seguramente tus conversaciones con Siri, hayan sido escuchadas por algún empleado de Apple. A día de hoy, esto está totalmente vetado y tan solo podrán hacerlo con nuestro consentimiento… pero nunca se sabe.

Tags:

Comenta