Gorilla Glass 6 el nuevo cristal que tendremos en los próximo iPhone

Ya sabemos el cristal que llevarán los próximos iPhone y es el llamado Gorilla Glass 6, aún más resistente todavía que los anteriores…

Gorilla Glass 6

Hoy os traemos una noticia relacionada con el cristal de los próximos iPhone. Es el llamado Gorilla Glass 6, un cristal de los más potente.

Aunque Apple no ha hablado nunca de la empresa que desarrolla los cristales del iPhone, si que se sabe que es Corning. Y ha sido esta misma quien ha anunciado la llegada de sus sexta versión. Es por eso que todo el mundo habla de este nuevo componente para los futuros iPhone, del cual empezamos a saber cosas.

Nosotros vamos a informaros bien de cómo es este cristal y el resultado final que tendrá en nuestros futuros dispositivos. Si eres algo patoso con tu iPhone, seguro que te interesa este nuevo cristal…

Gorilla Glass 6 el nuevo cristal de los próximos iPhone 

Lo que sabemos hasta la fecha y lo que ha desvelado Corning, es que este cristal es 15 veces más resistente. Esto quiere decir, dicho por parte de ellos, que el cristal es capaz de soportar hasta 15 caídas accidentales.

Según datos que revela la compañía, estos nuevos cristales están ya disponibles para ser utilizados en los próximos iPhone de 2018. Esto quiere decir, que lo más probable es que los Gorilla Glass 6, los veamos en los próximos iPhone con total seguridad. Es, como ya os hemos comentado, una gran noticia para el futuro de las pantallas de nuestros dispositivos.

Por lo tanto, si eres algo torpe o eres de los que se les rompe la pantalla de su iPhone con suma facilidad…estás de enhorabuena. Tu próximo iPhone aguantará mucho mejor las caídas y será hasta 15 veces más resistente.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta