Estas son las funciones que desaparecen del iPhone con iOS 13

Os contamos que funciones ha desechado Apple en iOS 13. Algunas las echaremos de menos, otras no pero es interesante saber cuales son. Nosotros te lo contamos a continuación.

iOS 13

iOS 13

Con la llegada de iOS 13 no todo han sido nuevas funciones. También ha habido funciones que por distintas circunstancias, los de Cupertino han decidido eliminar de nuestros dispositivos.

Alguna de ellas la vamos a echar en falta, otras se modifican y otras seguro que no sabías que las tenías disponibles.

Lo que si está claro es que a pesar de ello, iOS 13 apunta a ser el sistema operativo para dispositivos iOS más interesante de los lanzados en los últimos años.

Funciones que desaparecen con iOS 13:

Dado el reciente lanzamiento de este SO (sistema operativo) seguro que con el tiempo, y hasta que se lance la versión oficial del mismo, habrá más cambios o se subsanarán algunas de estas eliminaciones. De momento, estás son las opciones desaparecidas:

  • Elección de la red de datos: iOS 13 no nos permitirá modificar entre redes 2G, 3G o 4G. Ha eliminado la posibilidad de elegir qué tipo de cobertura queremos usar en el iPhone. A cambio ofrece un sistema de “datos reducidos” para ahorrar en el consumo de nuestra tarifa. (Parece ser que estó lo determinará la operadora móvil. Hay operadoras que lo permiten y otras no).
Voz y datos en iOS 13

Voz y datos en iOS 13

  • Desaparece el 3D TOUCH: Posiblemente la desaparición que más echaremos de menos, por lo menos yo. Parece ser que podremos seguir disfrutando de casi todo lo que nos permitía hacer esta tecnología, pero ahora lo haremos mediante software que, de momento, limita bastante todo lo que antes podíamos hacer con el aumento de presión en la pantalla. Al parecer Apple elimina el 3D Touch dado que quiere implementar en la pantalla un lector de huellas dactilares, cosa que es incompatible con los sensores dedicados al 3D Touch.
  • Eliminan la app App «Buscar» y «Amigos»: Desaparecen físicamente aunque se integran las dos en la nueva app «Find My». Desde ella podremos buscar nuestros dispositivos y consultar la ubicación de personas que nos permitan acceder a ella.

De momento estas son las funciones que desaparecen con iOS 13. Conforme vayamos descubriendo más, os las compartiremos en este mismo artículo.

No nos pierdas de vista.

Saludos.

Tags:

2 Comentarios

  1. Fernando 26/09/2019
    • Mariano Lopez 27/09/2019

Comenta