FrontBack

Fotografiate y muestra el lugar en el que te encuentras con FRONTBACK para iPhone. Toma una foto con la cámara frontal, otra con la cámara de nuevo, y conviértelas en una sola imagen. FRONTBACK es una forma divertida y rápida de mostrar a sus amigos lo que estás haciendo.

Capturar una instantánea mediante las dos cámaras de tu iPhone (delantera y trasera), añade una ubicación como restaurante, bar, playa… y si quieres publícalas en Facebook, Twitter y/o Instagram, o simplemente guárdalas en tu carrete fotográfico.

Frontback requiere una cuenta para ayudarle a compartir fácilmente y gestionar sus mensajes, y ver lo que tus amigos están compartiendo, por eso nada más acceder a la app te aparece el formulario de inscripción.

Curiosa y divertida app que os recomendamos probar. Pasó a la historia el hacer una foto a los amigos, familia, paisaje… y no aparecer el realizar de la instantánea.

INTERFAZ:

Sencilla e intuitiva, la interfaz que nos ofrece esta aplicación es muy fácil de usar. Al entrar, y tras el pertinente registro en la plataforma o LOGIN (si estas registrado), nos topamos con su pantalla principal:

Fotografiate

Directamente se activará la cámara trasera para realizar una captura.

Como veis, en la parte superior disponemos de dos opciones con las que podremos…:

  • X: Saldremos del modo captura y accederemos a la red social de FrontBack, donde disfrutaremos de capturas que han realizado personas usuarias de esta plataforma, las que podremos votar pulsando sobre el botón caracterizado con un corazón en la parte central de la pantalla. Haciendo SCROLL de arriba a abajo, o viceversa, iremos visionando diferentes composiciones. Para volver a la interfaz para fotografiar, pulsaremos en el botón cámara en la parte superior derecha de la pantalla.

Fotografiate a ti y a tu entorno

  • RAYO: Pulsando este botón, activaremos el flash trasero de la cámara.

Super sencilla y super curiosas imágenes… ¿verdad?

FOTOGRAFIATE Y MUESTRA EL ENTORNO EN EL QUE ESTÁS:

Situándonos en la pantalla de captura, enfocaremos lo que queremos fotografiar con la cámara trasera y una vez lo tengamos encuadrado pulsaremos el botón central de la pantalla, caracterizado con una cámara fotográfica.

Al realizar la dicha foto, automáticamente se activará la cámara delantera para realizar la foto de nuestro rostro o de lo que deseemos.

Fotografiate a ti y tu entorno con FRONTBACK

Una vez hecha, pulsaremos el botón central de la pantalla en el que esta vez nos aparecerá una flecha y seguidamente nos aparecerá el menú en el que podremos compartir la foto, añadirle una ubicación, un comentario, guardarla en nuestro iPhone o simplemente subir a la plataforma de FrontBack.

Fotografiate y comparte

Para compartirla en alguna de las redes sociales que nos aparecen, deberemos activarlas y dar autorización, mediante la app, para acceder a ellas y poder publicarlas.

Para publicarla en FrontBack, simplemente deberemos pulsar el botón «SHARE«.

Si queremos guardarla en nuestro carrete del iPhone pulsaremos sobre la opción «SAVE IMAGE TO LIBRARY«.

Aquí os pasamos un vídeo de la interfaz de FRONTBACK para que veáis como es esta curiosa app:

CONCLUSIÓN:

Nos ha encantado.

Vale que mucha gente la use para fotografiar el entorno y fotografiarse a si misma para que la gente vea en el lugar que se encuentra, pero la utilidad principal que nosotros le vamos a dar va a ser al fotografiar a grupos de personas para, así,  poder hacer que también aparezca en la foto el anónimo fotógrafo que en tantas instantáneas no aparece.

Muy recomendable!!!

Versión comentada: 1.1.2

Frontback fotografiate

[dt_button size=»big» animation=»none» icon=»» icon_align=»left» color=»702d75″ link=»https://itunes.apple.com/es/app/id673566671?mt=8″ target_blank=»true»]Descargar[/dt_button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en “FrontBack”

  1. Pingback: FRONTBACK, la app para hacer selfies, se actualiza