Premios IPPAWARDS 2020. Las mejores fotos del año hechas con iPhone

Muy buenas las fotos que han sido premiadas en el 13º iPhone Photography Awards. Si quieres ver las mejores fotos del IPPAWARDS 2020 sigue leyendo.

IPPAWARDS 2020

IPPAWARDS 2020

Si no lo sabéis, cada año se celebra un evento en el que premia a las mejores fotos del año realizadas con iPhone. Un concurso llamado IPPAWARDS al que hay que suscribirse para poder participar en él y que nos ofrece maravillosas instantáneas, como podréis comprobar más abajo.

En este año han participado miles de candidatos de más de 140 países, en cada una de las 18 categorías a las que se pueden enviar imágenes. Animales, abstractas, arquitectura, niños, flora, paisajes… son algunas de ellas. Este año hay representación española. 4 españoles aparecen entre las mejores fotos en las categorías paisaje, noticias/evento, retrato y gente. Pulsa a continuación si queréis ver todos los ganadores de esta edición 2020.

Sin más dilación os mostramos las cuatro ganadoras y al final del artículo os contamos como participar en la 14ª edición de este evento fotográfico.

Las mejores fotos del año hechas con un iPhone [IPPAWARDS 2020]:

En este concurso se premian a las mejores fotos por categorías, pero los mayores honores se los llevan cuatro imágenes a las que se lo otorgan los siguientes premios:

Gran premio Ippawards 2020:

Foto ganadora de los Ippawards 2020

Foto ganadora de los Ippawards 2020 (Foto de ippawards.com)

Dimpy Bhalotia es una fotógrafa callejera de bellas artes con sede en Londres. Después de completar su educación en Bombay, se mudó a Londres para obtener una licenciatura en moda. Después de haber trabajado en la industria de la moda y el interior durante muchos años con diseñadores de renombre en Londres, encontró su amor en la fotografía callejera y cree que el medio blanco y negro es el mejor con el que capturar los momentos.

En su foto llamada Flying Boys, podemos ver a tres niños saltando de una pared hacia el río Ganges, sus extremidades expresivas llenan el cielo de tensión y exuberancia.

Primer premio:

Primer premio Ippawards 2020

Primer premio Ippawards 2020 (Foto de ippawards.com)

El autor de esta gran captura es Artyom Baryshau de 32 años (Bielorrusia). No es fotógrafo profesional pero tiene un gran amor por la fotografía, cosa que se lo debe a su padre. Este le mostró el camino a seguir en este mundo, desde la habitación más oscura del pequeño departamento donde vivían.

En la instantánea, llamada Sin paredes, se ven como las rayas azules se desvanecen en un cielo aún más azul.

Segundo premio:

Segundo premio Ippawards 2020

Segundo premio Ippawards 2020 (Foto de ippawards.com)

Foto realizada por Geli Zhao (China) y del que no tenemos información alguna. Lo que si sabemos es que hace unas fotografías maravillosas. Es el ganador del segundo premio a fotógrafo del año en los Ippawards 2020.

Imagen sin título donde se ve ropa tendida en movimiento gracias al viento de un día nublado.

Tercer premio:

Tercer premio Ippawards 2020

Tercer premio Ippawards 2020 (Foto de ippawards.com)

Saif Hussein, de iraq-Bagdad, vive en Estambul. Se graduó en el Departamento de Cine y Televisión de la Academia de Bellas Artes y trabajó en televisión durante varios años.

En la foto llamada Sheikh Of Youth, se puede apreciar un retrato de un anciano atrapado entre dos aspectos de sí mismo.

Cómo participar en el IPPAWARDS 2021:

Tendrás que hacerlo antes del 31 de marzo de 2021, fecha limite para suscribirte a él. También tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

  • Para optar a los premios deberás hacer las fotos con un iPhone o iPad.
  • Estas imágenes no deben ser publicadas previamente en ningún lugar.
  • Las publicaciones en cuentas personales (Facebook, Instagram, etc.) son elegibles.
  • Las fotos no deben modificarse en ningún programa de procesamiento de imágenes de escritorio, como Photoshop. Está bien usar aplicaciones de edición fotográfica para iOS.
  • Se permite el uso de cualquier iPhone.
  • Se pueden usar lentes adicionales para iPhone.
  • En algunos casos, nos pueden pedir la imagen original que verifique que se ha tomado con un iPhone o iPad. Las fotos que no se puedan verificar están descalificadas.
  • Los envíos deben tener el tamaño original o no más pequeño que 1000 píxeles en altura o ancho.

Cumpliendo todos estos requisitos, deberás acceder a la siguiente dirección para suscribirte al IPPAWARDS 2021. Cómo podrás ver, no es gratis.

Si te animas a hacerlo, te deseamos toda la suerte del mundo y ojalá consigas alguno de los premios del evento. El ganador del gran premio recibirá un iPad Air y los 3 primeros ganadores recibirán cada uno un Apple Watch Series 3. El ganador del primer lugar de las 18 categorías ganará un Gold Bar con mención de oro. Los ganadores del segundo y tercer lugar de las 18 categorías ganarán un Palladium Bar con mención de plata.

Premios Ippawards

Premios Ippawards (Foto de ippawards.com)

Saludos.

Comenta